Estamos muertos... ¿o qué?

Comedia. Acción Entretenida saga de dos policías (Williams y Piscopo) uno de los cuales ha sido contagiado luego de morir con una sustancia que lo mantiene zombificado, lo cual le da 24 horas para encontrar a sus propios asesinos. Una pléyade de caras conocidas (especialmente Price) cumplen roles de reparto y amenizan un relato pleno de acción y gore. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
15 de enero de 2021
Qué decir! La película es mala, pero mala, mala. Dicho esto, es tan mala que la hace buena. Y cuando digo buena me refiero a verla sin más pretensión que ver una película de los 80, con un mal guion y efectos especiales de los de antaño.

Yo no la recomiendo, salvo para amantes del género de las películas de serie B malas, pero malas, que son buenas.
PuercaFlamenca
6 de julio de 2009
...Porque cuando era pequeño la vi en la televisión y me quedé pensando "vaya asco, animales muertos y destripados correteando por un resturante y siendo acribillados". Aparte de que me pareció bastante desagradable, y de que soy más o menos vegetariano, la película me gustó y me hizo gracia, y desde entonces, siempre que he visto alguna serie o telefilm o film más o menos cutrillo con Treat Williams, un tipo bastante feo a mi parecer, lo he recordado en este papel de poli medio zombie descomponiéndose.
Es por eso que me hace falta volver a verla, porque con nitidez, lo único que recuerdo es al pobre Williams hecho una mierda y a los animales en stop motion sin cabeza y deshollados correteando amenazadoramente por la barra de una cocina.
manusuperocho
<< 1 2 3