Haz click aquí para copiar la URL

Los Meyerowitz: La familia no se elige (Historias nuevas y selectas)

Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 25
Críticas ordenadas por utilidad
28 de octubre de 2017
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film lleno de estrellas, brillantes en sus actuaciones estelares, pero que no por ello deja de ser un ladrillo de los grandes. Sin gracia, aunque apuesta por actores del género, y con diálogos y trivialidades propias de 'esnobs' de clase privilegiada consentida.
Si te gusta las chácharas retóricas y trabas de familias descompuestas, pero siempre afables, es la película indicada. Para mí particularmente fue infumable.
Trim Belaurde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
30 de octubre de 2017
10 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta es la película que en unos premios aclamaron la actuación de Adam Sandler.
Ví el trailer y sabía que me iba a gustar. Al ver la película no entendía los carteles blancos pero entendí que son las historias de la familia Los Meyerowitz y entiendo las malas críticas pero a mí me encantó.
"Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige" no es una comedia sino un drama con toques de humor.
Vemos a Adam Sandler más serio y excelente actuación en mi opinión.
Adam Sandler y Ben Stiller trabajaron juntos en la película del recuerdo "Happy Gilmore" acá se vuelven a juntar en un drama ya que "Happy Gilmore" era una comedia.
Dustin Hoffman excelente como siempre y recuerdo que había trabajado con Adam Sandler en la genial "Zapatero a Tus Zapatos" (The Cobbler) y Emma Thompson trabajó en "Hombres, Mujeres y Niños" (Men, Women And Children) también con Adam Sandler.
Que me digan lo que quieran pero para mí es una de las mejores películas de Adam Sandler.
Debo admitir que a Adam Sandler le va muy bien en "Netflix" cada película nueva que hace me encanta excepto "Los Doble Vida" pero sacando esa le va muy bien. Lo demostró en "Los Seis Ridículos", en la anterior "Sandy Wexler" y ahora lo demuestra en esta comedia dramática que en mi opinión vale la pena ver.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cripta
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2020
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Meyerowitz Stories

Me gustó muchísimo “Historia de un matrimonio” del director y guionista Noah Baumbach. Y ahora, la muy diversa y nutrida filmoteca de Netflix me ofrece de nuevo la oportunidad de ver otra de sus estupendas realizaciones: “The Meyerowitz Stories”, en la que, como ya es habitual, Baumbach se erige como único responsable al dirigir y escribir el guion de su obra.
La película es una especie de comedia dramática, donde los conflictos y desaveniencias familiares, los desencuentros y sentimientos de culpa, afloran después de largos años de incubación. El paso del tiempo -inseparable compañero de viaje de todos nosotros- hace que esa ponzoñosa mezcla de dependencia, afecto y resentimiento acumulados sea más desgarradora en su inminente explosión final.
Este es el relato, uno más, de un estrepitoso fracaso familiar. Dos hombres y una mujer en edad madura, hijos de un viejo escultor vanguardista que saboreó las mieles del éxito en un pasado que ya se advierte lejano, ensimismado en su propio mundo, amoral, nostálgico y egocéntrico, deberán enfrentarse a sus contradictorias emociones ante el probable fallecimiento de su padre. Y es ahí, ante la presencia cercana de la muerte de su progenitor, cuando lacerantes traumas paterno-filiales emergen a la superficie con toda su amarga carga de frustración y rabia.
Digamos que esta muy recomendable película adolece de cierto aire convencional y que tampoco es la primera vez que vemos en la gran pantalla -con mayor o menor fortuna- la exposición y desarrollo de este tipo de colisiones domésticas. Pero la intervención de actores de la talla de Dustin Hoffman, Adam Sandler, Ben Stiller o Emma Thompson -vaya lujo-, la hacen veraz, emotiva, la sostienen y elevan a una altura que tal vez no hubiera alcanzado con otro elenco menos excitante y poderoso.
Y aunque Baumbach estampa su reconocible sello, elige su propia música e imprime su muy particular estilo, este cronista no puede evitar escuchar algunos ecos reminiscentes del cine de Woody Allen o, posiblemente, no lo sé, sea yo, mis improbables lectores, eterno cautivo de mi imaginación incondicionalmente sometida a la genialidad del cineasta neoyorkino.

Emilio Castelló Barreneche
Rómulo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
20 de noviembre de 2017
5 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el momento que escuche que Adam Sandler, Ben Stiller y Dustin Hoffman iban a trabajar juntos, mis expectativas por ver esta película aumentaron considerablemente, pero al momento de ver la película sentí un gusto agrio en la boca.
Primero y principal, la trama no es nada relevante. Una familia separada por sus propias ambiciones que se reúnen para ver a su padre. Un padre que siempre se interesó en uno de sus hijos y que por los otros dos no se preocupó en lo más mínimo. Este rencor se hace notar por parte de estos dos, pero la furia no es bien demostrada en el filme. No hay tantos momentos de máxima tensión como podría haberlos. Otra cosa por agregar es que la historia transcurre muy lentamente, al punto de que los ojos se me empezaron a caer, hubo partes del filme que se tornaron muy aburridos y difíciles de consumir.
Algo que me pareció espectacular fue la actuación de Adam Sandler, tuvo una actuación que nunca había visto en él. Después de tantos años de verlo con la misma apariencia y personalidad en cada una de sus películas, verlo aquí me dio orgullo por él mismo, por verlo poder hacer un papel aceptable. Tampoco puedo opacar a Dustin Hoffman y a Elizabeth Marvel, sus actuaciones son tan convincentes que realmente se adueñaron del papel que les asignaron. Ahora, Ben Stiller creo que pudo haber rendido un poco más, no digo que haya tenido una mala actuación, sino que podría haber sido un poco más convincente.
Lo que sí le da su toque a la historia es Randy Newman con la música que le creo a la película. Es alegre, agradable y va muy bien con el tono de esta. Y una de las mejores cosas que se puede ver es la canción que comparten Danny (Adam Sandler) con su hija Eliza (Grace Van Patten) en donde se puede ver una gran conexión padre-hija.
Sin más que decir, la película tuvo magnificas actuaciones para una película que carecía de historia. Una gran pena para ellos.
Mateo Martínez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de junio de 2018
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece un exceso calificar de comedia esta película. Ni una sola vez provoca una carcajada, ni una simple sonrisa, y lo peor es que ni siquiera lo intenta pese a contar con dos buenos actores de comedia como Adam Sandler y Ben Stiller haciendo de hermanastros, hijos ambos de un antipático y fracasado escultor representado por Dustin Hoffman.

Nada que reprochar a los actores pero si al guión, que nos cuenta una historia lenta y aburrida. Tiene su merito que una película que no cuenta apenas nada llegue a durar 110 minutos.

No la recomiendo.
Genon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow