La aflicción

Terror. Thriller Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2 3
15 de febrero de 2015
Comienzo diciendo que no me gustan las películas de cámara en mano o de metraje encontrado o falso documental, simplemente no me gustan y aunque no me gustan esta película es bastante buena pero no por ese manejo de cámara sino por la historia.

No me gustan las películas de vampiro porque es un tema que han puteado hasta la saciedad pero esta gente lograron hacer una historia de verdad interesante y entretenida, aparte de la gran historia, hubo varias escenas muy buenas y emocionantes, buenos efectos especiales y el final estuvo bastante bueno.

Aunque el principio no me gustó, de hecho los primeros 30 minutos aproximadamente no me gustaron, pero luego coge buen ritmo.

Una pena que la hayan hecho en este formato de metraje encontrado.
Daniel Quintero
29 de junio de 2014
A modo de videoblog, los realizadores y protagonistas consiguen que pasemos un rato estupendo revisitando un género en el que no hay nada nuevo que contar pero sí el cómo hacerlo. Y ellos lo han logrado con creces. Muy, muy entretenida y perfecta para amantes del género. Abstenerse el resto.
Charlie Babbitt
15 de mayo de 2014
Todavía no encuentro la razón que lleva a la gente a realizar películas de metraje encontrado. No lo veo. Tampoco encuentro la razón por la que los espectadores tengamos que verlas. Empecé a ver la película sin saberlo, y ya no tienes otra, te tienes que quedar.

El metraje encontrado es incómodo de ver, incómodo de seguir, estéticamente horrible, no cuida la fotografía, no cuida los planos (siempre son los mismos)... en definitiva, es una tortura.

En cuanto al guión no puede haber algo más sobado, manoseado, y trillado, que la historia que aquí se nos cuenta. Una vez desenmascarado el misterio, no puede ser más predecible y aburrida, a la par que mareante, y todo consumado por un espantoso final.

Los efectos son aceptables pero, claro, una película no son sólo efectos.

Un verdadero horror.
nadanada