El aro

Terror. Intriga. Thriller Rachel Keller (Naomi Watts) es una periodista de investigación que no da mucho crédito a lo que considera una especie de leyenda urbana: al parecer, circula por ahí una cinta de vídeo con imágenes aterradoras, que va acompañada de una llamada telefónica en la que se predice, con una semana de antelación, la muerte de quien las ha visto. Sin embargo, cuando cuatro adolescentes encuentran la muerte exactamente una semana después de ver el ... [+]
<< 1 10 18 19 20 21 22
16 de octubre de 2009
¿¿Por qué los yankis se creen que tienen que volver a hacer las películas buenas de otros países??

En mi opinión el único caso en el que tiene sentido hacer un remake es cuando se dan estos dos factores:

- Que la película original estuviese mal hecha.
- Que el guión de la película fuera bueno.

En ese caso podría decirse que es una pena que con una buena história hayan hecho una chapuza y que vale la pena volverlo a intentar para darle a esa história la película que merece.

Pero la película Japonesa ya era buena y el único motivo que han tenido para hacer el remake ha sido el de "americanizarla".

Porqué claro, la chica tenía que ser una rubia y el tio tenía que ser el típico "guaperas" y de paso podemos mejorar los efectos especiales con la play station. Ya verás como vende ahora.

La original estaba bien y los americanos la han convertido en la misma chorrada que Scream, Sé lo que hicisteis al último Mohicano y todas esas de susto fácil.
spurkasaur
19 de junio de 2006
Por una vez hay que reconocer que loa americanos han sabido versionar una película extranjera de culto.. y es que esta versión es bastante más buena que la original japonesa (que en mi opinión es bastante aburrida). Es una película intrigante con un final basta<nte bueno
Jess
<< 1 10 18 19 20 21 22