Haz click aquí para copiar la URL

Desayuno en Tiffany's

Romance. Drama. Comedia Holly Golightly es una bella joven neoyorquina que, aparentemente, lleva una vida fácil y alegre. Tiene un comportamiento bastante extravagante, por ejemplo, desayunar contemplando el escaparate de la lujosa joyería Tiffanys. Un día se muda a su mismo edificio Paul Varjak, un escritor que, mientras espera un éxito que nunca llega, vive a costa de una mujer madura. (FILMAFFINITY)
<< 1 20 21 22 30 39 >>
Críticas 193
Críticas ordenadas por utilidad
9 de mayo de 2011
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me hubiera gustado ver "desayuno con diamantes" dirigida por Billy Wilder.
A ELLA NO LA CAMBIO POR NADA.
Y a él, que era un buen actor tampoco. La química entre los dos indiscutible. Los escenarios maravillosos (ese callejón, la lluvia... hasta el gato es perfecto)
El retrato social demoledor.
La conversación en el taxi de ponerme los pelos de punta.
La fotográfia......... (os habéis fijado en los colores de los taxis??) estupenda.

Una maravilla de película con fama bien ganada, desde luego.
Carol
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de febrero de 2012
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde luego Desayuno con diamantes reluce como la piedra más dura. Precisamente por ese aire elegante y sofisticado de su publicidad e incluso de su caratula, es más rica aún la sensación de "desilución" al descubrir el desparpajo y la falta de glamour con la que se desarrolla el film. Al meter el dvd por la ranura del aparato, y sin tener mayor conciencia del film que los posters de Audrey que bien venden en Ikea como el mejor icono de glamour para el hogar, crees que te vas a topar con el mayor ejemplo de elegancia en el cine de hollywood. Sin embargo, tu sonrisa de satisfacción se acrecenta y se cambia por una carcajada al ver el desparpajo con el que solventa la vida su protagonista. Es maginifico el aire de naturalidad con el que Holly Golightly habla consigo misma e intenta hacer de todo lo que hace algo normal.
Maginifica actuación de Audrey Hepburn con la que se convierte en el prototipo de mujer boraz y actual, muy posterior a su época. Rememorable hasta el fin de los tiempos su estilo propio y el de muchas mujeres hoy en día.
marion914
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de septiembre de 2012
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
"Desayuno con diamantes", la película que emociona y hace soñar.
Una película de Blake Edwards, quien ha hecho películas inolvidables (y muy divertidas), como "El Guateque".
La buenísima actuación de los actores (Audrey Hepburn brillante en todos los sentidos), el magnífico guión, la gran dirección de Blake Edwards y la espectacular banda sonora de Henry Mancini hace de esta película un gran clásico que gana valor con los años.
Si a usted le gusta el cine, especialmente dramas y películas de amor, ni se piense dos veces el ver esta película, no le decepcionará.
Ana Clavero
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5 de diciembre de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Todo empieza buscando fotografías de Marilyn Monroe, no sé porque cada vez que busco fotos de la señorita Norma Jane me encuentro en medio de un culebrón compuesto por nombres de estrellas femeninas que no tienen nada que ver las unas con las otras. En un día soleado encontré de esa forma a Audrey Hepburn.
Fue amor a primera vista. Como cuándo ves por primera vez una obra de arte de W. Turner y el corazón te da un vuelco que hasta te duele.
Justamente en ese momento decides que sí, como te temías eres una amante del cine y no paras hasta conseguir que tu novio (que pocas ganas tiene él de zamparse una película dónde una chica mona sale en la portada y más cuándo yo estoy tan ilusionada con el filme porque claro, normalmente las películas que yo elijo suelen ser dramones de llorar a mares y eso a él ni fu ni fa. Pero en fín al final le acaba por gustar que es lo que interesa.) la compré y la enchufe un anochecer a la televisión, se siente contigo y diga: mira, vamos a ver Desayuno [...].
La cosa va bien hasta que aparece el vecino oriental del cual mejor no hablar porque mira que me gusto la película, pero es que el japonés... no acabo de entender muy bien a que venía dicho hombre y aunque su interpretación es muy buena su papel es horrible.
Es una película sofisticada y me impresiono de principio a fin.
Se ve antigua, mucho más antigua de lo que mi novio imaginaba, pero es bonita. Una gran obra maestra.
La vi dos veces seguidas, con unas doce horas de diferencia y la volví a ver pasado un tiempo en las risosas clases de economía (ver mi critica de Confesiones de una compradora compulsiva).
Sin duda alguna es una gran, grandisíma película. Un clásico, con unos personajes sólidos, con Audrey Hepburn y con escenas que perdurarán en mi memoria muchos, muchos años.
Conseguí pasar una velada muy agradable viéndola y solo le criticaría - dejando a parte lo del vecino fotógrafo - la actuación de Peppard. A mi es que ese hombre no me cae bien, lo siento, no puedo ser objetiva, es que no. Y cuándo digo no es un no rotundo. No me cae bien, final de la frase. Su actuación es pésima y el beso entre él y Audrey el más frío de la historia del cine.
(y compadezco a la pobre Holly).

Me gusto tanto que conseguí leerme el libro original de Capote y una edición sorprendente para celebrar los 50 años del filme.
El libro original, aunque maravilloso no desbanco a la película como imaginaba. La narración de Capote es muy fría y hasta me gustaron más los cuentos que aparecen como complementos que el libro en sí.
Así que eso da un punto a favor de la película y le otorgo un 10 bien alto y claro, una de mis películas preferidas que hasta con el defecto de tener a George Peppard por actor consigue hacerme sentir, palpar cada escena y cada personaje como si de verdad estuvieran en la misma sala dónde yo descanso.
Bebitto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de enero de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
El mejor remedio para un día resacoso como hoy es ver Desayuno con Diamantes aunque solo sea por escuchar la legendaria canción Moon River de Henry Mancini, ver la mítica escena inicial en el escaparate de tiffany, recrearse en el paseo que los 2 enamorados dan por la quinta avenida haciendo cosas que nunca han hecho y sobre todo admirar una vez más a la sin par Audrey Hepburn, ¡¡ qué hermosa criatura, qué delicada belleza, qué alegría de mujer fatal ¡¡; siempre que veo a esta actriz, un escalofrió de melancolía recorre mi pensamiento pues me recuerda mucho a otra mujer salvaje que no pude domar e hizo añicos mi corazón y que una vez más estas navidades tampoco se acordó de enviarme un mensaje deseando un feliz año.

Otra vez no será.
JOSE ANGEL
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 20 21 22 30 39 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow