DarkSerie

7,6
28.807
7 de agosto de 2020
Entiendo a los de las críticas que dicen que empezaron a ver la serie y la dejaron. A mí también me pasó lo mismo hace dos años. Por insistencia de gente que la seguía, le he dado otra oportunidad, y me ha enganchado completamente. Aunque sigo pensando que los primeros dos o tres capítulos tienen una narrativa "cutrona": una cosa es generar misterio omitiendo información y otra es desvelar demasiado poco y meterte 30 personajes de sopetón.

Pero luego mejora, conforme todo va cobrando forma y los guionistas desvelan sus ases bajo la manga. Se plantean un montón de cuestiones inteligentes y reflexiones respecto al tiempo, el destino y nuestras elecciones. Todas ellas apoyadas en el drama de cada personaje.
lightboy
17 de septiembre de 2020
Primera temporada: 9
Segunda temporada: 7
Tercera temporda: 3

Lo de la última temporada no tiene nombre. Es un lio de personajes, de mundos y la falta de ritmo hace que vayas perdiendo interés, hasta el punto de que es mejor dormirse ante el televisor que agonizar viendo la serie.
Lástima, porque pintaba muy, muy bien.
raulparra76
14 de julio de 2018
Serie de ciencia ficción, con una primera temporada que me ha resultado excelente, los entornos, la incertidumbre, la manera de hilar las historias de los personajes, con un capítulo final que te hace querer saber como continúa. Espero que la segunda temporada esté a la altura y haya una trama centrada sin muchos más misterios extras que luego no se sepan cerrar como en otras series del estilo.
framasamel
9 de abril de 2020
Deliciosamente misteriosa y aterradora. A mi parecer, nada que ver con Strangers things. Una serie más madura. Paisaje y fotografía espeluznante y fabuloso.
Franchi15
2 de abril de 2021
Poco que decir de la serie, una auténtica paranoia a la vez que maravillosa. Jamás pensé que me iba a gustar una serie así y es cierto que me sorprendió. Me enganchó mucho, me hizo pensar y me hizo darle muchas vueltas a la cabeza, todo hay que decirlo.

De esas series que o te encantan o la odias, en mi caso me quedo con lo primero.
Diego