¿Qué pasó ayer?

21 de agosto de 2009
Resacón en Las Vegas, se ha convertido sin quererlo ni beberlo en la película del año, sus buenas críticas y su éxito de taquilla provocó, gran expectación en mí. La película desde mi punto de vista superó las expectativas, teniendo leves atibajos. Phil, un profesor, Alan, un loco de remate interpretado bien por Zach Galifanakis, y Stu(Ed Helms), un médico, bueno en realidad dentista.
Cosas positivas de The Hangover;
1-Actuaciones muy buenas sobre todo de Helms.
2- Situaciones descojonantes.
3- Espectacular visión de Las Vegas.
4- Buenas bromas.
Cosas negativas de "The hangover".
1- Bromas primitivas, hasta un buen punto de morbosidad.
2- Final tonto, ñoño y predecible.
3- La pobre participación de Mike Tyson(graciosa su escena), pero pobre.
4- Heather Graham no sale excesivamente al igual que Justin Bartha.
"The Hangover", no es que bello es vivir, no, es una comedia ácida, que no es "Very Bad Things", pero tiene su parte bestiecilla, en cuanto a bromas primitivas, pero yo por lo menos me reí mogollón. En fin, espero que la crítica les ayude.
tio13
31 de agosto de 2009
Está bien, pero tampoco es una maravilla como dicen muchos usuarios. La verdad es que yo esperé bastante más. Esperé mucho, y me ofreció solo entretenimiento.
Ha sido una cinta que ha arrasado las taquillas Estadounidenses, es una película que ha recibido muchísimas buenas críticas y frases como: "Te hecharás unas carcajadas", "Una cinta muy divertida y desternillante" o "De las mejores de este año". La verdad es que esas afirmaciones animan a cualquiera a ir al cine a ver esta película, y no lo dudé un segundo. Claro que, las apariencias engañan, y es obvio que no todo el mundo tiene el mismo gusto y el mismo sentido del humor.
La película es únicamente entretenida. Es verdad que puedes hecarte alguna que otra risa, pero tampoco es algo impresionante, ni mucho menos excelente. Sinceramente, la cinta lo único que puede tener de interesante es el misterio de como, por ejemplo, uno puede tener un bebé en la casa, o que pinta allí un tigre, o simplemente donde está uno de nuestros amigos, y la verdad es que es eso lo único que engancha de la película. Luego, al ver un argumento así de cómico, piensas que ahora te vas a reir bastante, pero luego que ocurre, pués que esperas bastante, y que te quedas solo en eso, en entretenimiento sin risas.
Pero bueno, tampoco hay que decir que sea una porquería, para nada. La película, como ya digo, es entretenida, y te hace pasar un buen rato. Sin duda los protagonistas, al poner carisma a sus personajes, divierten. Es un elenco bien elegido, y lástima que Justin Bartha no hubiese tenido más protagonismo. Este tío es realmente divertido.
Bueno, para terminar, he de decir que recomiendo ver la película para entretenerse y pasar el rato, pero no hay que esperar una maravilla, ni pensar que será un cinta con la que las carcajadas no pararán. Simplemente limítense a pensar que está bien, y que pasaran un rato agradable.

Un saludo.
Cinemaniaco
3 de septiembre de 2009
La comedia sin duda de este verano, superando las expectativas creadas en sus promociones, que la encasillaban junto a otras comedias americanas para jóvenes sin mucho éxito. Con una idea inicial muy simple, una despedida de soltero a la americana, nos sorprenden con un argumento que te engancha de principio a fin, para poder descubrir hasta que punto pudieron armarla esa noche y una gran línea humorística, con situaciones y personajes que te harán pasar un buen rato viendo la película. Uno de sus puntos a favor que tiene es el gran ritmo que le ha dado el director, con una sucesión de situaciones cómicas, bien enlazadas y acompañadas por unos diálogos a la altura de las circunstancias.

Reconocer el gran momento de algunos de sus actores como Zach Galifianakis o Bradley Cooper, que le han dado un gran empuje a la película con sus interpretaciones, a la cual más peculiar. También resaltar algunos la aparición de alguno famoso en la película que añaden más humor a esta refrescante película.
corsovital
4 de septiembre de 2009
A mi, fuere por lo que fuere, esta comedia me hizo mucha gracia. Todos los personajes son muy graciosos. Lo que todavía no me explico es que aparezca Mike Tyson. Si se ve la película en versión original, uno se puede dar cuenta de que el que fue púgil, o es muy mal actor, o esta mal de la cabeza (o ambas).

En resumen, una película para vez cuando tengáis ganas de ver una comedia.
jgs86
jgs86
23 de diciembre de 2009
En ocasiones, sucede lo inesperado, y aquello que no levantaba grandes expectativas se convierte en una enorme y grata sorpresa. Quizá “Resacón el Las Vegas” llegue sin hacer demasiado ruido, pero su presencia es notoria. Sí algo queda bien claro des del principio de la cinta de Todd Phillips es que no estamos ante una estúpida comedia que tan acostumbrados estamos a ver, “Resacón en Las Vegas” es una comedia singular y muy especial, es uno de los mejores films que nos ha otorgado el género en los últimos diez años. La originalidad destila en cada uno de sus fotogramas, convirtiéndola en la comedia más original desde que los hermanos Coen nos deleitaran con “El Gran Lebowski”.

Si hablamos en términos comparativos o de similitudes en la cinta de los Coen, “Resacón en Las Vegas” puede presumir de ser la vuelta de tuerca más original y divertida desde “El Gran Lebowski”. Es una comedia que tiene una presentación simplona, pero que en ella se esconde todo un enorme talento de ingeniosidad, donde sus particulares y divertidísimos personajes deberán recordar todo lo qué han hecho durante una despedida de soltero para encontrar al novio, completamente desaparecido después del fiestón. Su premisa es sencilla, pero es creativa a más no poder, pues sus protagonistas hicieron lo inimaginable durante su velada en la ciudad del pecado. Su humor es zafío, totalmente incorregible, a la altura de sus peculiares personajes, cada uno de ellos con unos rasgos muy marcados y llenos de contrastes entre ellos. Pese a ello, su incorregible humor es totalmente apto para todos los públicos y su guión, aunque no esté nutrido de diálogos estrictamente ingeniosos, son lo suficientemente substanciosos y agudos para que nos riamos en más de una ocasión.

La acidez y frescura de sus frases, también se le puede otorgar a sus disparatas y alocadas situaciones, muy bien planteadas y montadas. Se podría deducir que todo en el largometraje de Phillips es incorrecto y descarado, y no estaremos muy lejos de la realidad, pero lo hace con estilo y con substancia, consiguiendo ser algo más que una simple comedia. Sus personajes y su guión consiguen que “Resacón en Las Vegas” se sitúe como una de las mayores sorpresas del género cómico en los últimos años. Tiene personalidad y carisma propios, junto con un sinfín de alocados momentos completamente imborrables. Y todo ello, realizado con mimo y preocupación deseando hacer al fin y al cabo, una buena película. Consigue sus objetivos y va más allá. Con el tiempo será todo un film de culto, sus inolvidables personajes son una muy buena muestra de ello.
directorscut