La ladrona de libros

Drama Narra la historia de una animosa y valerosa jovencita llamada Liesel, que transforma las vidas de todas las personas de su entorno cuando la envían a vivir con una familia de acogida en la Alemania de la II Guerra Mundial. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean, tanto a ella como a toda la gente que conoce y quiere. (FILMAFFINITY)
18 de marzo de 2014
Personalmente me gusta!, pero debo decir que falta mas desarrollo de los personajes principales y secundarios, se podría explorar más con el guion... en cuanto a dirección, es un buen trabajo de Percival, y la dirección de fotografía me pareció muy interesante.
buen film.
jpmartcus
27 de marzo de 2014
Una vez leído el libro y ver que en él encuentro un montón de detalles, aventuras y vivencias, salgo de la película con la sensación de que falta argumento "chicha". En conjunto está bien pero el final se podían haber extendido un poco más ya que el argumento era bueno para poderse haber extendido un poco más.
crisnunezh
27 de mayo de 2014
Brian Percival ha mostrado en está película, que mejora y cuida un guión que no tiene precisión, la solidez interpretativa Sophie Nélisse y la naturalidad de Nico Liersch, dan fuerza a la historia, mención también a las grandes actuaciones de Geoffrey Rush y Emily Watson. La belleza de la fotografía junto a una delicada banda sonora de John Williams, hacen de un film que le faltó más CONVENCIMIENTO.
lossentidosdelavida
20 de enero de 2015
Un gran cocktail de drama y sentimientos que hará involucrarse al espectador en la dura vida de la pequeña Liesel Mamminger, acompañándola en un camino lleno de obstáculos hasta su vida adulta.
Buena adaptación de la novela, aunque sin llegar a su nivel; Brian Percival realiza un buen trabajo con una gran materia prima. Quizá falte un plus de sutileza, de dejar las cosas caer e insinuar más. Siendo difícil conseguir esta sensación, es una película recomendable.
Claudia
5 de noviembre de 2016
Película interesante de tres de la tarde (fácil de ver), buena ambientación y caracterización en un entorno de la preguerra paramilitar Nazi.
Una peli bonita para todos los públicos. No cuenta nada nuevo de la época de la preguerra, pero nos recuerda lo aterradora que fué (para que no se olvida). Poca sangre y violencia la justita, por lo que aquí se ve bastante artificial.

El doblaje es más bien chunguillo (al rubio le han puesto voz de apuesto chaval). Sophie actúa muy bien. El resto todos del monton, pero montón...
Ruben