A casa por vacaciones

Comedia. Acción Los miembros de una familia americana se reúnen en Baltimore con motivo del día de Acción de Gracias. Claudia Larson acude, de mala gana; en ese momento, cumplir con las tradiciones familiares le resulta insoportable porque su vida se ha convertido en una pesadilla: en unas horas ha perdido su trabajo, su cabeza, su abrigo y los nervios. Y para colmo su hija Kitt le comunica que está dispuesta a perder su virginidad mientras ella esté fuera. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 2
29 de septiembre de 2013
Sólo puedo hacer la crítica de la primera media hora de la película porque, transcurridos esos 30 minutos insoportables, no me quedó más remedio que cambiar de canal de televisión para ver una película de James Bond.

Todo lo que iba ocurriendo en el film era insulso y sin ningún interés para el espectador. Me figuro que pretendía ser gracioso, pero no tenía ninguna gracia. Tan sólo se mostraban situaciones que tiraban un poco a esperpénticas, sin que tampoco lo llegasen a ser.

Las actuaciones no eran ni malas ni buenas, sino que simplemente se les notaba a todos los actores que pretendían encarnar unos papeles ficticios con los que no podían identificarse.

Les aseguro que la peli del 007 me resultó mucho más entretenida.
Espectador ingenuo
<< 1 2