Haz click aquí para copiar la URL

Las travesuras de Peter Rabbit

5,6
2.656
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil Un conejo rebelde y de lo más revoltoso intenta hacerse con el control de la huerta de un granjero en esta adaptación del cuento de Beatrix Potter. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
2 de mayo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando voy a ver estas películas intento entrar con la mentalidad del que me coge con su pequeña manita. Valoro que las carreras y "aquítepillos" de los conejitos me hizo disfrutar. Y el gag de las trampas es bastante efectivo. Vaya que el de la "manita" se lo pasó pipa.

Otra cosa es en los momentos de la historia en la que se basa la relación de los "humanos", donde algunas son un poco largas y a veces puedan hacer desconectar a los pequeños.
Pero cuando vuelve la acción los enanos ya vuelven a soñar. Porque la animación es de una gran calidad, tiene un buen montaje y las escenas de acción están muy bien resueltas.

Me quedo con la fiesta en la casa. Una especie de homenaje a las escenas de "Juerga en la Universidad" y en el más loco "Resacón en las Vegas".

Una película en la que eso sí. Cuando sales debes decirle al de la "manita" (siempre con sus preguntas interminables): Nooo, a los conejitos no hay que pegarles.
Cuando llegó a casa lo único que le explicó a su madre era que había un gnomo que se caía al agua, y se tiraba pedos, y salían burbujas. Era una escena del trailer de Sherlock Gnomes.
Niños.
garfieldmontcada
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de mayo de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después del fracaso de "Emoji la película" Sony Animation se lanza con una película híbrida (Animación combinada con imagen real) siendo esta la cuarta que produce después de "Los pitufos 1 y 2" y "Pesadillas". Ha contado con un presupuesto de 50 millones de dólares, y solo en Usa la recaudación ha sido de más de 110, y en el mundo más de 350.

Peter Rabbit es un personaje de una serie de libros para niños de la escritora e ilustradora inglesa Beatrix Potter. Apareció por primera vez en 1902 y entre 1904 y 1912 en cinco libros posteriores. Ya Disney quiso hacer una película en 1930 después de Blancanieves, pero Miss Potter no le vendió los derechos. El primer libro lleva más de 45 millones de copias vendidas. en el mundo. Se hicieron también dos adaptaciones de televisión en 1992 y en 2012.

En algunos países ha tenido cierta controversia por algunas escenas un poco salidas de tono, como en la que le dan de comer moras al protagonista siendo alérgico, cuando muere el abuelo McGregor o en algunas travesuras de los conejos un poco discutibles hoy en dia, porque si recordamos la mala leche que tenia Bugs Bunny o el Correcaminos en los dibujos  que veíamos de niños no tiene ni punto de comparación.

Dirige el realizador del remake de "Annie" Will Gluck, y protagonizan Domhnall Gleeson y Rose Byrne. En la versión original la voz de Peter es de James Corden y también aparecen las voces de Sam Neill, Sia o Margot Robbie.

La interacción de los animales digitales con la imagen real es increíble, llegando a límites apabullantes. La fotografía y los decorados están muy cuidados, la música de Dominic Lewis acompañada de algunas canciones ayudan mucho a la historia.

En definitiva una peli de animación muy divertida y entretenida. 
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de octubre de 2019
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ante todo, decir que desconozco si Peter Rabbit es un elemento conocido en el mundillo infantil – tipo Pocoyo, Bugs Bunny o Gargamel-, un icono de la cultura popular - tipo Pepito conejo- o un personaje original creado a propósito para una película que introduce protagonistas animales hechos por ordenador a interactuar con humanos en un producto claramente infantil y sin pretensiones. Ni la historia ni el guión son precisamente “La colina de Watership”, ni los protagonistas digitales son la octava maravilla, ni los protagonistas humanos (Domhnall Gleesom y Rose Byrne) muestran gran química, pero el conjunto hace pasar un rato entretenido, agradable incluso. Supongo que es imposible no encariñarse con mascotas simpáticas que hacen cosas simpáticas en un entorno campestre lleno de color y de flores.

Lo más destacado es que, probablemente, esta película pasará al a historia por la demanda que le puso una asociación de alérgicos ingleses con ganas de llamar la atención -y embolsarse probablemente de paso alguna subvención- que se hicieron los ofendiditos porque una de las tretas del conejo bribón para deshacerse de su enemigo humano, consistió en hacerle llegar comida que le provoca un shock anafiláctico a sabiendas. Desconozco cómo acabó la cosa, pero sólo por ver a esos indignados profesionales haciendo el ridículo, merece la pena hablar bien de esta película.
OsitoF
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7 de abril de 2018
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que puede que pase sin pena ni gloria por la cartelera (o igual no), pero que cumple con su cometido principal: entretener a tus niños o sobrinos. Incluso nietos, en su caso. Los personajes tienen un rol plano a más no poder, con unos diálogos muy simples, pero tampoco da dolor de cabeza. En definitiva, entretiene a pesar de fundamentarse en un humor slapstick ya muy visto.

Lo mejor de esta obra es la animación de los conejos, muy lograda y que para nada queda reducida a burda caricatura. Tanto a nivel de definición como de movimiento el trabajo está bien hecho y, siendo este clan de animales las estrellas de la película, se agradece.

Por lo demás, el desarrollo es harto previsible con la excepción de una escena que señalo en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de abril de 2018
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un cuento para niños con una mezcla de personajes animados y actores humanos. Una película didáctica y entretenida sobre los valores de la familia, de la amistad, la importancia de compartir y de tratar bien a los animales.
Divertida, con algunos gags muy graciosos y otros bastante infantiles. Aun así, a pesar de las bromas y las canciones modernas, tiene un componente educativo.

Las aventuras de un díscolo conejito con una facilidad enorme para meterse en líos, arrastrara durante dos horas a sus hermanas, a su amigo también conejo y a otros animales a los que arrastra Pedrito, el alma de la fiesta.

Domhanall Gleeson y Rose Byrne hacen muy buena pareja y tienen ambos una vis cómica que les hace interacturar muy bien con los animales, aunque no sean de verdad y vayan vestidos.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow