City on a Hill (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2019-2022). 3 temporadas. 26 episodios. A principios de los años 90, Boston era una ciudad repleta de crímenes que contaban con el beneplácito del cuerpo de policía y en la que la corrupción y el racismo estaban a la orden del día. La situación social de la urbe cambiaría tras la llegada de un nuevo fiscal del distrito afroamericano (Aldis Hodge) que, unido a un corrupto pero venerado agente del FBI (Kevin Bacon), comienza ... [+]
<< 1 2
21 de septiembre de 2019
Creo que es uno de los primeros efectos de la sobreproducción de series a la que asistimos en estos momentos (2019). Se nota que hay dinero, pues es una buena producción, pero me falta lo principal, la historia, el guión, personajes que te enganchen (Kevin Bacon aparte).
Lo intenta, pero aburre, y le he dado varias oportunidades. A otra cosa, mariposa.

Mención aparte me merecen las puntuaciones que últimamente se le dan a cualquier cosa, pero eso no es culpa de esta serie.
fede1970
3 de septiembre de 2020
Visto el primer episodio. Los diálogos me parecen buenos, especialmente los del personaje que interpreta Kevin Bacon, cuanto menos, a veces ingeniosos, a veces, de sarcásticos y realistas, resultan dolorosos. Se agradece ver series de polis americanos, dónde no aparezcan como héroes. Continuaré viéndola.
Green
5 de mayo de 2024
Como indico en el título me parece que es una gran serie y que sin embargo está injustamente infravalorada. A mi parecer las actuaciones son bastantes buenas pero más allá de eso creo que la serie está muy bien llevada. Trabaja muy bien con los contrastes grises de la ética y la moral, sin olvidar temas como el racismo etc dada la época. Para mi las conversaciones son sobresalientes. La tercera temporada si que creo que es peor que las dos primeras, no obstante sigue siendo buena.

Yo la recomiendo al 100%
Dunersain