Nuestro hermano idiota

Comedia Cuenta la historia de Rudd, el hermano del título, un idealista que trata con su insoportable y controladora madre, la cual va circulando por la vida -y casas- de las ambiciosas hermanas del ya citado. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
19 de noviembre de 2011
Regular comedieta hecha para mayor gloria del simpático Paul Ruud, un tipo al que hemos visto en Friends, o en la mayoría de comedias de la factoría Apatow. Aquí sin embargo la cosa no acaba de funcionar, bien por el flojo guión que hay, o por la falta de un contrincante para Ruud, ya que él no puede llevar la cinta solo sin que el resultado se resienta. En las últimas comedias americanas, se ha demostrado que tienen que haber como mínimo dos protagonistas para que la cosa funcione, y aquí Ruud tiene que vérselas solo con sus hermanas, que poco aportan a la función (Zooey Deschanel sale tan bella como de costumbre), y la resta de secundarios como Steve Coogan o Adam Scott aún aportan menos.

En definitiva, una comedia pasable, pero en la que no te ríes, cosa imperdonable para cualquier comedia que se precie. Otra vez será.

Lo mejor: La belleza de Zooey Deschanel, por decir algo.
Lo peor: El guión, y lo sosa que es.

Sígueme en Twitter: @Chackson5
Chackson5