Perdona pero quiero casarme contigo

Romance. Comedia. Drama Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca ... [+]
<< 1 2 3 >>
29 de diciembre de 2016
La verdad que esta peli la he mirado porque habia visto la primera parte, pero me ha decepcionado realmente, esperaba otra vuelta de tuerca en el guión, algo que me llamara la atención, pero realmente no te quedas con nada. Historias cogidas con alfileres, situaciones poco creíbles y poquillo romanticismo. Si la primera parte fue discreta, pero llevadera con un poquillo más de guión romántico, esta se cae a pedazos y da pena que de una historia que se podía haber sacado más, Moccia haya resuelto poner el piloto automático y que salga lo que salga. Solo para una tarde de aburrimiento extremo...
Carolina
24 de agosto de 2011
Esta película es una continuación, que no evolución, de la primera. No ahondaré en lo poco realista del matrimonio en una pareja así; como dije en mi crítica de "Perdona si te llamo amor" la historia no es del todo creíble pero ha nacido de la imaginación de un escritor, y hay que tratar simplemente de observar la película y tratar de empatizar con ella. Algunos momentos son desconcertantes, como digo en el spoiler, pero creo que se lleva de forma aceptable en todo momento tanto la relación principal como los conflictos de los personajes secundarios. Para mi gusto un poco por debajo de la primera, pero creo que es una película aceptable. "Pasable", como dice FA cuando puntúas con un 5.
J Murillo
5 de abril de 2014
Continuación de ¨Perdona si te llamo amor¨.
Hay que destacar algo muy importante de esta película, se mantiene todo el elenco de la primera parte y eso es bueno.
La película no cuenta con el gran guión de la primera, aunque las actuaciones son igual de buenas.
Para los amantes de Moccia, será entretenida. Para los que están al margen de este fenómeno será difícil engancharlos. Cursi y cercana al realismo de la vida misma, convincente, pero al mismo tiempo absurda. Destinada, sin duda, a los que aún creen en el amor.
En general decayó, pasable. Poco más.
ajacast
26 de agosto de 2016
Si ya la primera parte no me entusiasmó demasiado, pues de esta segunda no me esperaba mucho. Es más, me imaginaba que iba a ser mucho peor pero no tanto.
Nuevamente Federico Moccia adapta su libro a la gran pantalla y dirige esta soporífera historia que pierde agua por todos lados. Es tan aburrida, predecible y con poco sentido; que lo único que produce es sueño y rabia de ver que los minutos no avanzan.
Los protagonistas deciden dar un paso adelante en la relación de noviazgo que se vivió en la primera parte, y en esta ocasión deciden casarse. En cuanto toman la decisión de pasar por el altar, se entra en una vorágine donde se ven involucradas las familias y se empiezan a vivir situaciones realmente surrealistas que no convencen a nadie debido que no se sostienen por ningún lado.
El guion es de una simpleza aplastante. Es más, pretende ir de gracioso y la verdad es que si no recuerdo mal me reí una sola vez; de la cual me sorprendí. Estaba en tal estado ya de somnolencia que no me esperaba la reacción. Creía que había entrado en un estado de catatonia en el que solo reaccionaría cuando salieran los títulos de crédito; pero mira por donde hubo un escena (solo una) que me sacó de mi letargo; el cual regresó inmediatamente cuando continuó la historia.
Sin lugar a dudas lo único salvable de este film es Raoul Bova. Él es la razón por la que no le doy a esta película la peor nota; ya que es un actor que funciona siempre en sus trabajos; y aunque aquí el resultado en general de la película es bastante nefasto, siempre es agradable ver a este actor trabajando ya que cuenta con un carisma y encanto que traspasa la pantalla.
Nuevamente y como es lógico nos encontramos con Michela Quattrociocche. Sinceramente solo he visto de ella este trabajo y la anterior entrega; y la verdad es que me parece una actriz bastante mala. No me convence su capacidad actoral y su interpretación no me transmite nada. No sé si será así en toda su filmografía o solo con este personaje; pero sea como sea a mí no me gusta.
En fin, "Perdona pero quiero casarme contigo" es un film que fue un auténtico éxito de taquilla debido al boom mundial que tuvo el libro y sobre todo al éxito que tuvo su primera parte. A mí no me convenció la primera y la segunda mucho menos. Sin lugar a dudas es una película para olvidar ya que su trama está tan forzada que no hay quien se crea ninguna escena que ocurre.
icaro_81
15 de diciembre de 2019
Tenemos aquí a un director que se ha leído de cabo a rabo el manual americano sobre comedia romántica. No falta ni uno de los detalles, incluyendo el hecho (muy irritante para el que esto escribe) de que lo "bónito y romántico" en una relación es que el hombre se arrastre y humille hasta su amada para conseguir su aprobación aunque él no haya hecho nada malo para desmerecerla. Dicho esto nos encontramos con una serie de pibones (ellas y ellos) con una serie de relaciones cruzadas y los típicos problemas y malentendidos que provocan varias situaciones cómicas (algunas con gracia y todo, hay que reconocerlo). Con una dirección descuidada y unas interpretaciones reguleras aunque se resuelve en un producto entretenido que se deja ver. PARA PASAR UN RATO DIVERTIDO SI ERES DE RISA FÁCIL Y POCO EXIGENTE.
PALOMOCOMIKERO
<< 1 2 3 >>