Haz click aquí para copiar la URL

Juego fantasma

Terror Tres jóvenes parejas van a la montaña a pasar un fin de semana de diversión. En el sótano de la cabaña, encuentran un misterioso juego. Al abrir la caja tres espíritus serán liberados...y desatarán el infierno. Se trata de tres brujas que fueron asesinadas mientras usaban el juego y han quedado atrapadas en él. Si no descubren los ocultos secretos del juego y la forma de ganar, nunca saldrán de allí con vida. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
10 de agosto de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que esta película ni siquiera se merece una crítica, pero es que es tan mala y está tan mal hecha que he querido alertar a todo aquel que se le vaya a ocurrir verla, si es que se digna a ello o a leer alguna de las críticas que ya hay hechas.

Os cuento que yo vi la película con mis amigos en un arrebato que nos dio de ver pelis slasher, pero malas, las más malas que hubiera, simplemente para echar unas risas. Todo lo absurdo de esta peli da risa, de verdad, pero si la veis ciegos o borrachos, mejor.

-Los cámaras tenían menos pulso que la abuela de Torrente o el director era tonto directamente. Si no, no se entienden los encuadres tan malos, como en una parte en la que las dos protagonistas están hablando apoyadas en un coche, y una de ellas ni siquiera sale en el plano.

-Si alguien se entera de qué coño está pasando y de qué tienen que hacer y/o conseguir los protagonistas es un puto genio. Creo que es muy difícil contar peor los acontecimientos que van pasando. Ni siquiera un intento de gag que hay cuando a uno de los personajes, el Primo Ted, le llama la rubia 'Ted', y él le dice que ese no es su nombre, sino que es 'Primo Ted', está mal hecho. O el guionista era subnormal o le enseñaron a escribir en la academia de tontos de su pueblo.

-Los diálogos son muy malos, las muertes están mal rodadas, no hay tensión, no hay lógica, y el resto lo voy a poner en spoiler por si alguien se quiere "sorprender" con lo que pasa, pero vamos, os digo que lo leéis y que después de ver la película os ibais a quedar igual que si no lo hiciérais.

En fin, no sé si se me habrá olvidado algo, supongo que sí, pero bueno, que si queréis ver cine, no la veáis, y si queréis reiros (por no decir otra cosa) de la madre que parió a Joe Knee, vedla, pero siempre bajo vuestra propia responsabilidad.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ibanhez7
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de noviembre de 2011
Sé el primero en valorar esta crítica
Probablemente la película de Joe Knee sea el producto más infumable que se haya pergeñado en los anales de la historia del celuloide en el género del terror; clasificación que, en este caso, es más bien un insulto contra joyas del género como: "El Exorcista", "Al final de la escalera", "Poltergeist" o "Terror en Amytville". Espeluznes, gritos, sobresaltos y demás están fuera de toda lógica en esta burda parodia del género que hicieran glorioso gente como Peter Lorre, Boris Karloff o el inolvidable Drácula interpretado por Christopher Lee.

En esta cinta desdeñable y olvidable se nos presenta a un grupo de mequetrefes de escasa capacidad neuronal que decide pasar el rato en una cabaña aislada en medio de un idílico paisaje canadiense, con sus cristalinos lagos y un trasfondo festoneado de esbeltos y majestuosos pinos.

El elenco protagonista demuestra unas dotes para la interpretación tan bochornosas como las de Mortadelo y Filemón para atrapar a maleantes. Si de por sí ya se nos atraganta semejante dislate interpretativo, cualquier niño de guardería pone más interes en su primera obra de teatro que estos botarates, se nos agravia de manera ultrajante con la inclusión de tres brujas "retro-góticas" inverosímiles que parecen modelos de Chanel con exceso de rimmel, de sombra de ojos, pintalabios y maquillaje....

El trío de nigromantes, muy bellas y poco más, dan más pena que miedo. El presunto gancho-trama de este bodrio nos cuenta las desventuras de los bobalicones excursionistas; cómo van sufriendo la ira descontrolada de las malvadas hechiceras.

El único modo de soportar este sub-producto entre el "reality-show" y el "Show de Benny Hill" con tinturas de terror es en buena compañía: amigos, pareja sentimental... de otro modo la primera intención será "cortarse las venas"....
VíctorVirgos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow