Ten Minutes Older: The Trumpet

Drama La película está compuesta por varios episodios independientes entre sí, cada uno dirigido por un director que intenta reflejar su punto de vista sobre el tiempo concebido como entidad metafísica. La única condición que limita la creatividad de los cineastas es que tiene que aparecer un reloj en escena. (FILMAFFINITY) Lifeline de Víctor Erice Ten Thousand Years Older de Werner Herzog Twelve Miles to Trona de Wim Wenders Dogs Have No ... [+]
<< 1 2
11 de mayo de 2024
Es muy difícil valorar cualquier peli de capítulos, porque unos están en el diez y otros por debajo del cuatro, mucho más cuando te gustan los componentes, los directores, pero que no llegan a convencerte alguna de las historias o no llegas a descifrar el mensaje. En este sentido, si es notable que se hayan puesto de acuerdo en ofrecernos sus propios cuentos con sus propias filosofías. Eso está muy bien.

No voy a entrar en la que me ha gustado más o menos, sin embargo si quiero expresar mi fidelidad personal y particular a los directores que me gustan y que me hacen disfrutar y son pocos Aki y Erice, los demás me sirven de complemento y a veces me han hecho disfrutar, aquí no.
Luis Escribano
17 de agosto de 2008
Por lo visto está muy claro. Los varemos del usuario medio de filmaffinity a la hora de juzgar la utilidad de un texto en referencia a una cinta, se definen en una función de proporcionalidad invertida entre el nivel de corrosión que destile la crítica y la validez que esta sea considerada a tener en cuenta. Así que no diré más, caté al Kaurismaqui, simple, con rudez, luego vino el Erice, trastornado, y demente, más tarde un tal Werner Herzog, el más tonto de los tres. El que más posibilidades obtiene y más neciamente destruye. Y ya no pude más, porque es éso. Con lo limitado que es ya de por sí un lenguaje como el cine a la hora de transmitir, que estos hombres desperdicien tantos minutos hacia su vejez filmando como si estuviesen pescando, es muy triste. Y así pues, quizá lo consiguen. Veo tristeza con ellos, mucha tristeza que me abate apáticamente. Lo lograron señores, ya soy más consciente.
qtefollen
<< 1 2