¿Dónde quedó el amor?

Drama. Romance Con 17 años y embarazada, Novalee Nation (Natalie Portman) nunca ha tenido un hogar de verdad. Lo más parecido a una familia que ha conocido nunca es su novio, Willy Jack, un egoísta aspirante a músico con el que viaja desde Tennessee a California en los oxidados restos de lo que en su día fue todo un Plymouth. Una parada en un centro comercial de Oklahoma cambiará la vida de Novalee para siempre. Porque cuando sale de esos almacenes, ... [+]
<< 1 2
13 de marzo de 2017
Melodrama de tres de la tarde con frases sonrojantes y trama lacrimógena.
Ni Natalie Portman, ni Ashley Judd ni James Frain logran que la cosa sea un poco mejor. No da para nada, apenas entretiene, el guión es desastroso y no consigue emocionar.
Huyan de ella. Y si alguna vez van con su novio de viaje y paran en una gasolinera, cuidadín.

Lo mejor: Ehm.....
Lo peor: Da vergüencilla
Sibila de Delfos
23 de febrero de 2008
Totalmente de acuerdo con los otros dos usuarios que opinaron sobre esta película. Es mala con avaricia. Si no le pongo el uno es por la participación y actuación en ella de una serie de buenas e interesantes actrices que hacen todo lo que pueden para intentar salvarla del horror más espantoso. Natalie Portman está como siempre, comiéndose la pantalla cada vez que sale. Es buena y tiene un futuro brillante por delante, sólo espero que escoja mejores trabajos que éste. Lo de la guapa Ashley Judd es de locos. Es una maravillosa actriz que aquí lo demuestra con creces. Su mediocre personaje brilla sólo por ella. Pero está teniendo realmente verdaderos problemas para encauzar su carrera cinematográfica, las películas en las que interviene no están a la altura de su talento ni de lejos y todavía no ha llegado su momento para poder demostrar lo que vale y que se lo premien como merece. Junto a ellas tenemos tres secundarias de lujo que no pueden dar más de sí por lo pequeño de sus personajes. Ellas son Stockard Channing (divertida), Joan Cusack (mordaz) y Sally Field (irónica). En fín, si podeís ver otra cosa, hacedlo. No os perderéis nada.
TESS
13 de septiembre de 2018
Parece que prometía con estas dos pedazo de actrices, pero lenta no, lo siguiente. Además, lacrimógena a más no poder y llena de casualidades sin pié ni cabeza. La propia de los domingos por la tarde de Antena 3 para echarte una siesta.
Maribel1978
26 de agosto de 2009
Esta es la típica película que sales del cine cagándote en todo del rollo que es, y de repente tu novia te dice:

- Qué bonita, ¿A que sí? Me ha encantado...

En fin...

Le pongo un cuatro sólo por determinados momentos de mi adorada Natalie, pero en general un tostón largísimo de dramas familiares y de frustraciones varias.
ozimandias
18 de mayo de 2008
Me la pusieron tres veces en diferentes viajes de autobús.
Creo que es la peor película que he visto en mi vida.
Pero es que es tan mala y tan absurda, que te ríes de la película
y se ve...
Freakshow