Alerta global

Ciencia ficción. Thriller Ambientada en un futuro no muy lejano, una película que reflexiona sobre el significado de la vida, la muerte y el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.
<< 1 2
6 de agosto de 2022
Más que ciencia ficción se podría llamar ciencia de predicción. ES el camino que llevamos. Varios episodios no entrelazados pero todos encauzados a cumplirse y hacernos prisioneros de nuestra propia dependencia de la tecnología.
Más interesante de lo que esperaba después de leer ciertas criticas. Si queréis acción, iros a Marvel, esto es reflexión sobre nosotros mismos y nuestro destino, aunque sin entrar en grandes divagaciones ni pensamientos catastróficos exagerados.
Pic
19 de octubre de 2021
Esta película es una de esas ideas que se ven bien plasmadas en un papel. Pero cuando la traspasas a una película, se convierten en un lío confuso y complicado de entender.

Además, este tipo de películas parecen tener una agenda clara y definida. Siempre hay algo de crítica social y la idea de que el capitalismo es malo... Supongo que todos estaríamos mejor viviendo como campesinos en una comuna, a lo hippie, ¿no?

Pero los "iluminados" que escribieron y dirigieron este pequeño desastre del celuloide llamado 'Warning", no se dieron cuenta todavía de que no pudieron plasmar su estereotipo de sociedad que imaginanaban como perfecto o del futuro, en una sociedad actual llena de borregos y dirigidos a la auto-destrucción.

De todos modos, no entendí nada de la película, o es que no sé nada de cine, o las dos cosas...aunque mira, el título de la película es muy apropiado, porque es una advertencia, una advertencia para que no la veas, de lo realmente mala, lenta y aburrida que resulta ser.

Un saludo.
Adrián