Misterio (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Terror. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV de 13 episodios. "Hammer House of Mystery and Suspense" es una serie de antología, de los mismos creadores que "Hammer House of Horror". (FILMAFFINITY)
<< 1 2
14 de septiembre de 2022
Puede que ésta sea la mejor serie de misterios sin resolver que haya visto nunca o al menos que recuerde. Todos los episodios eran angustiosos como el que más y sobre todo recuerdo bien el de la pista de tenis porque precisamente nosotros tenemos una pista de tenis en casa . . . cómo olvidarlo !!

Todo lo que se diga es poco para alabar esta serie ! Mejor que Alfred Hitchcock y Chicho Serrador juntos . . .

Le he dado un diez porque roza la perfección y porque en mi vida he encontrado nada mejor que esto en cuanto a misterio y suspense. Claro, como la vi con 10 años me impresionó más por eso quiero buscar algún episodio para ver si ahora me sorprende que tengo ya más de 40 añazos. Aún a día de hoy la sigo recordando con mucho respeto y veneración a esta emisión tan típica de los 80. Una prueba más de que dicha década fue la mejor en lo que a series televisivas se refiere.

Es de las pocas series que me ha provocado pesadillas y problemas para dormir. Nada más que decir.
dandyboy1977
<< 1 2