Estasis

Ciencia ficción. Aventuras En el año 2067, después de que 7 mil millones de personas fallecieran a causa de la guerra, dos agentes viajan en el tiempo hasta el año 2017 para evitar el apocalipsis. (FILMAFFINITY)
<< 1 2
28 de agosto de 2017
¿Cómo te vas a enfadar con la honestidad? Desde un principio la película chorrea estupidez, y generosamente nos muestra de qué va a ir la siguiente hora y pico. "Estáis a punto de ver la peor bazofia sin sentido del año" grita con el prólogo.
Trata de atrapar mediante la exposición de la historia con cuenta-gotas, y lo consigue, la condenada. Yo no dejaba de preguntarme "y ahora qué, a ver". Hasta el final con la duda. Y después también. Toca trabajar la imaginación para saber Qué, Cómo o Por qué.
El reparto se divide entre los que se lo toman muy en serio pero no saben cómo hacerlo, y los que se lo toman muy a broma, que sí tienen claras las ideas.
¿Entra dentro de la lista para ver con amigos una tarde de cervezas y porros? Tiene muchas papeletas.
Santi
4 de julio de 2017
No he tenido que ver mucho para darme cuenta de lo mala que es, vestuario de feria, tecnología extraída de electrodomésticos, la protagonista de esta historia, vive una vida fantasmal algo extraña, no puede atravezar paredes pero si a las personas, tiene la habilidad de alterar los aparatos electricos para mandar un mensaje pero solo lo intenta una vez y todas esas contradicciones logicas que una pelicula con guion horrible y una mala actris pueden ofrecer.
Corsant
12 de julio de 2017
Soy seguidor de las series y peliculas de ciencia ficcion y/o distopías, mejor si me las mezclan.

La verdad la vi porque netflix me la recomendó, pensaba que era una serie y la vi con esa mirada. Al comienzo todo se veía genial, el comienzo con las escenas del futuro parecían decir que habia encontrado otra serie para gastar mis horas (ya se que no es una serie, pero lo supe al minuto sesenta y algo). No tardas en darte cuenta que el argumento es calcado de la serie Travelers, cosa que no me importo porque la verdad tanta creatividad en la temática de viajes en el tiempo no hay mucha en estos días.

La parte realmente lamentable es lo ridícula que llega a ser a ratos, el tema de la chica que pasa toda la película como fantasma, la poca claridad que hay respecto a todo. Estamos hablando de un futuro post apocalíptico y de tipos que viajan en el tiempo para impedirlo, pero de eso no vemos nada en toda la película, solo nos muestran lo necesario para que la trama romántica de los protagonistas y la aventura de la chica fantasmal siga adelante. Tiene actuaciones pésimas, y eso que no soy de los que analizan las actuaciones, pero es que en este caso tuve que esforzarme para quedarme con los hechos y no la poca credibilidad de las actuaciones que vi.

Y el final, pues de risa....nada mas patetico y cliché que el final de esta película, ese final que ya sabes como sera, que has visto miles y miles de veces calcado una y otra vez, hasta termina con un dialogo cliché de parte de una de las protagonistas.

Si quieres ver algo de ciencia ficción y ya viste todo, como me pasa a mi, pues vela, que solo perderas tiempo. Pero sinceramente no la recomiendo en lo absoluto. Si no has visto la serie Travelers, mejor ve esa serie y ahórrate esta película, es la misma idea solo que en esa serie se toman la trama en serio y la desarrollan, no te saturan de personajes guapos ni dramas adolescentes de por medio.
Atomo24
20 de diciembre de 2018
En el año 2067 una pareja promedio de soldados promedio son elegidos para viajar al pasado con la misión de evitar la guerra que provoca la total desolación del mundo.
¿Cual es el argumento del viaje en el tiempo?
En este película utilizan la idea de utilizar cuerpos recién muertos para transferir mentes/personalidades de los viajeros hasta el tiempo deseado. Además se plantea que la realidad entre los tiempos avanzan de manera paralela ya que los eventos que se realizan en el pasado tardan en notarse en el futuro (en lugar de avanzar con los eventos y reflejarse desde el inicio en el futuro), y las acciones que se realizan en el futuro afectan el pasado de manera cronológica a la película. Si bien puede ser una herramienta para contar una historia, pienso que es ciencia ficción con poca inspiración.
La herramienta del viaje en el tiempo, el universo y las reglas planteadas por la película, deben ser inviolables y basar la historia en su uso... en esta película la herramienta del viaje en el tiempo la utilizan más como personaje que como herramienta, tanto que la pareja promedio de soldados promedio elegidos para viajar en el tiempo 'cambian de cuerpo' y dado el argumento de transferencia de mente/personalidad no los vuelven a utilizar en la película, que en sí es correcto si no fuera por que parece que el cuerpo que eligen para la protagonista es un error debido a su edad, debido a que eligen a los 'recipientes' por los reportes de su muerte... QUE DEBIDO A QUE YA TIENEN VIAJEROS EN ESA ÉPOCA, no debería haber error, por lo que la protagonista pide cambio de 'recipiente', dejando a la herramienta de viaje en el tiempo más como la posibilidad de cambiar los actores para los mismos personajes, posibilidad que termina siendo una excusa para el único giro que tiene la película (giro insignificante y que tampoco es tan grande).
Finalmente la película no se decide acerca del genero que quiere abordar, su ciencia ficción es claramente limitada y poco original, por momentos muestra una comedia romántica que comienza a formarse pero jamás lo logra, despues toma tinetes de drama que aspira a dejar un mensaje de superacion personal que más bien cae en la comedia cayendo en la MÁXIMA: no importa si eres del 2017 o 2067, no importa si eres un soldado o una chica EMO/DARKs, tus opiniones acerca de tu madre serán identicas... : /
pxd
19 de agosto de 2017
Esta película no es mala ¡Es pésima!
Una clara muestra de lo bajo que ha caído el cine yankie contemporáneo.
Actores, interpretaciones, guión y por supuesto dirección pésimos.
Algo se salva la escenografía y algunos efectos especiales digitales que no son nada del otro mundo pero ante tamaña basura lo regular resplandece.
De tan mala que es merecía que la hubiese producido o distribuido Netflix que se caracteriza por producir esta clase de basuras descomunales.
Si no te gusta perder el tiempo ni mires esta película y de paso te aconsejo que también huyas de Netflix.
egis
<< 1 2