Merlín (Miniserie de TV)

Serie de TV. Aventuras. Fantástico. Acción Merlín es ya un anciano, pero en otro tiempo él y Arturo tuvieron que enfrentarse a Mab, la perversa Reina de la Oscuridad. Mab había creado a Merlín, y por eso nunca le perdonó que no quisiera unirse a ella para dirigir las fuerzas del Mal. Cuando Merlín, siendo un adolescente, se enamoró de Nimue, Mab decidió vengarse de él, convenciendo al cruel Rey Vortingern para que sacrificara a la muchacha al dragón de fuego. Merlín ayuda ... [+]
<< 1 2
20 de marzo de 2013
A Merlín, salvo en el final muy americano, no le salen muy bien las cosas.

En los dos capítulos que ofrece el DVD, me gustaron y entretuvieron los efectos fantásticos y las caracterizaciones de los personajes.

El relato es de un entendimiento muy claro, no te pierdes, pero tampoco hay emoción, sorpresas, expectación, en otras palabras:aburre un poquitín.

Aunque me gustó ver a Helena Bonham y a Isabella Rosellini (cómo se parece físicamente a su madre) para mi la mejor actuación fue la de Miranda Richardson (buena elección en el doblaje de su voz) y también me gustó las apariciones de Ginebra creo que interpretada por Lena Headey.

Hecho en falta en el interior de las fundas de los DVDs algún aporte en papel como un folleto con la ficha técnica, fotos, comentarios curiosos, etc. Es decir algún extra.
kiki
<< 1 2