Hombres de negro

Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
<< 1 10 14 15 16 17 18
2 de junio de 2010
Ví esta película porque me la recomendaron mi primo y mi tío.Deduzco, después de verla, que algo muy malvado les he debido hacer sin darme cuenta, ya que recomendar este film es un acto claramente vengativo y desvergonzado.
Trata sobre unos agentes llamados men in black encargados de controlar a los extraterrestres que habitan entre nosotros.
La trama es pésima, más que nada porque no hay historia sino una sucesión de gags del tipo:
Tu ex profesora es de júpiter
Ya sabía yo
LAMENTABLE, humor de guardería de verdad.
Súmenle escenas desagradables, cucarachas por doquier y bromas sin gracia y tienen men in black.
toposaucer
27 de diciembre de 2007
Aún no entiendo lo bien calificada que logra estar, pese a sus múltiples defectos. Puede ser que los votantes se hallen inmersos en la confusión que inspira lo impactante en el neófito, puede ser que el número de efectos especiales se haya convertido en un "patrón de oro" para calificar películas. En todo caso, discrepo. Sonnenfeld le apostó a lo más comercial y efectista del cine estadounidense, le agregó uno que otro chiste flojo y se quedó con los millones (no con los aplausos).
David Alberto Campos
22 de mayo de 2016
La primera vez que ví la película "Hombres De Negro" (Men In Black) era chiquito y la alquilabamos en Dvd, la ví y me pareció buena, después la ví el viernes y me pareció buena, anoche la ví entera y está mala, me gustaron los efectos especiales, las actuaciones de Will Smith y Tommy Lee Jones, es muy atrapante, divertida y entretenida, tiene ciencia ficción, acción, comedia, thriller, efectos especiales, horror y terror del bueno que me gusta.
cripta
19 de enero de 2007
Una pena que con esos actores se hiciera una película tan mala. No tiene pies ni cabeza, ni sentido alguno. Solo se basa en sus efectos especiales, que tampoco son gran cosa.
ESTAMPIDA
<< 1 10 14 15 16 17 18