Megalodón 2: El gran abismo

Ciencia ficción. Terror. Acción Un equipo de investigación inicia una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus ... [+]
<< 1 10 14 15 16 17 18
23 de enero de 2024
"Chao Pescao" dice Statham en una de sus frases... Esto ya es un "Fast to Furious" de los megalodones, ya no saben que hacer para intentar impresionar al espectador, pero es que además entre Megalodón y Megalodón la película es una especie de Misión Imposible de Hacendado, es auténticamente lamentable.

Da la sensación que les da igual morir, se la sopla si el de al lado está en peligro, están en contínuo chascarrillo y comedia mientras se libran de mercenarios armados hasta los dientes, y de los que tienen dientes grandes (valga la redundancia).

La actuación de los que salen evidentemente es un bochorno, las situaciones son otro bochorno, y el 2 se lo doy porque al menos hay algún CGI como al principio y al final de los bichos que merecen la pena, aunque los lagartos esos dan pena y son un relleno infame.

Pues eso, para verla sin cerebro, no te aburres entre tanta tontería eso si.
Javi86
27 de enero de 2024
La primera era tonta, pero servía como mero entretenimiento. Esta ni eso. Es apática, insípida y hasta tiene un punto pretencioso, como de querer parecer una película de investigación o algo por el estilo.

Tiene narices que una película de tiburones aburra. Y que una secuela sea prácticamente calcada a la anterior*(1). No la terminé, y juro que la puse sabiendo que sería una tontería gorda, pero "Megalodón 2" es de lo peorcito que se ha hecho en el cine. No tiene nada que salvar. Nada.
Jaime Flores
9 de agosto de 2023
En cuanto a incomprendida, me refiero a que esta película debió ser colocada dentro del género comedia, además del de ciencia ficción y terror. Aunque también me estoy arriesgando en calificarla de esta forma porque además se debe tener un sentido del humor muy peculiar con el que es necesario saber disfrutar de lo absurdo y, estoy siendo bastante sincero, de esto tiene mucho.

No es una película como Rápidos y Furiosos o Transformers, que con solo desconectar el cerebro es suficiente para disfrutarla. Con Meg 2 debes saber analizar para encontrar su lado cómico y por esto se requiere usar del cerebro al máximo. Con superhumanos, megalodones con hambre de protagonistas sobre otras cosas, villanos ambiguos (muy inteligentes pero también muy estúpidos), eventos físicos increíbles y muchas cosas más.

Nunca, en el género comedia, se ha requerido tanto del público para entender un estilo de humor tan MEGA-sofisticado (es la última vez que utilizo el chiste, lo prometo) y, aun así, no logra superar a la saga de sharknado (esa es una saga majestuosa).

Teniendo todo esto en cuenta, por favor, no dejen de disfrutar del cine de lo absurdo y denle la oportunidad a esta película. No todo lo que brilla es oro, pero igual puede brillar y medio atrae.
auth3rz
27 de agosto de 2023
Si quieres ver una buena película de tiburones, siéntate y disfruta, porque señores no habéis tirado el dinero.
He de decir que ha superado mis expectativas, ya que siendo segunda parte tenía pensado que no tenía mucho que ofrecer más pero casi desde el comienzo, estás con la misma tensión que cuando vas al baño sin pestillo.
No voy a escribir una crítica difícil de leer y buscando en Google las palabras raras que escribe la gente para lucirse.
He salido del cine como hacía tiempo que no hacía, con la sensación de haber invertido bien el dinero en una peli.
Empecemos con el protagonista, Jason es de pegar tortas como panes mientras te ríes es así, es su esencia como actor. En cuanto al guión obviamente está hecho para lo que es, una película de acción que no te derrite el cerebro y si pasa una mosca y te despitas puedes seguir continuando la película sin preguntar "que ha pasao". Tiene unos efectos especiales muy chulos y como he leído en algunas críticas, es tan impactante el principio que cuando termina la escena, la gente aplaude! Ha sido muy emocionante porque no lo había visto nunca, verdad verdadera. Hay que ver la película con la visión de lo que es, como comentaba una película cargada de acción, con tortas,efectos especiales que parecen que son gratis, tiburones gigantes y alguna grata sorpresa que lo hace más original y ofrece más que la primera.
Si te gusta este rollo saldrás por la puerta y dirás: pues ha molao, con una sonrisa en la cara.
Si no te gusta Jason, la ficción, las pelis de tiburones y las situaciones imposibles, ahórrate el dinero y ponte las noticias, ahí verás la cruda realidad y todo esto gratis y te irás a la cama pensando, si es que quedan dos días para que nos caiga un meteorito...
Rebenaked
<< 1 10 14 15 16 17 18