Smallville (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción. Aventuras Serie de TV (2001-2011). 10 temporadas. 218 episodios. Serie que narra los inicios de Superman -Clark Kent- en su pueblo natal, Smallville. Allí vivía con sus padres, estudiaba en el instituto local y conoció a su primera novia, Lana Lang, y a su futuro rival, Lex Luthor. Emitida por la cadena WB en los años 2001-2006 y por The CW desde 2006 hasta 2011. (FILMAFFINITY)

<< 1 10 11 12 13
10 de abril de 2006
Intento cogerle el argumento a veces cuando la pasan pero no me entero, es imposible, personajes que jamás salieron en las películas, este superman no se parece en nada a christopher reeve, resulta ahora que lex luthor andaba por smallville y conocía de toda a la vida a superman y ¿donde está la secretaria rubia de lex luthor de superman i?y ¿donde está el que pretendía a lana lang que sale en superman iii que tambien era de smallville?donde está el ayudante de lex luthor que sale en superman i? no pido que sean buenos actores y que tengan algo de empaque, que por supuesto no tiene ninguno, solo pediría que recordara algo a la película solo así podría perder algunos minutos cuando no tuviera nada yo que hacer, que ya es raro.
karjum
<< 1 10 11 12 13