Enter the Void

Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13
23 de octubre de 2020
La película trata de un joven narcotraficante en tokio que es asesinado por la policía en cual su alma..o su conciencia o su imaginación antes de su muerte total dese ambula por todo los lugares de los hechos.

La historia es simple. Pero lo que busca gaspar es experimentar y dar una respuesta a esta variante. Qué es la muerte, qué se siente, hay algo más. Más que responder es una búsqueda metafísica.

Ya con lo que acabo de decir el tema ya es currado y arriesgado.

Lo bueno: Por favor los jodidos colores, el movimiento de cámara, la experimentación en si que tanto caracteriza a este director y su equipo.

Lo malo: Demasiada larga y sobre el final muy densa. Es cine experimental. No es para todos pero tampoco para pocos.

2 estrellas y media sobre 5.

No me voló los pelos...prefiero al Gaspar más agresivo o a un nuevo gaspar...como en el caso de LOVE...en mi entender su mejor película o la inteligente CLÍMAX.
Franco Teófilo
30 de octubre de 2011
El ochenta por ciento del film parece ser la obra de un chimpancé adicto al peyote, y el otro veinte no es más que una especio de "Inland empire" a lo chabacano. Técnicamente no es impecable: está bien rodada, maneja bien los tiempos y el montaje es más que bueno, pero el abuso de ciertos tipos de recursos te hacen preguntarte continuamente si estás siendo víctima de una broma de mal gusto.
Michael was
19 de abril de 2014
Me importan un cuerno los antecedentes de este señor, nada destacables por cierto, es apenas un snob con muchas ansias de hacerse notar, pero de artista... nada. Pero ni siquiera así tiene derecho a joder a la gente con este repugnante y estúpido viaje de mas de 2 horas y media de mala falopa. Una reverenda porquería a la por supuesto, el resto de los snobs hasta capaz que premiaron. No tienen verguenza!
ulderick
21 de agosto de 2013
Casimiro se nota raro todo el día. Desde que se levantó le duelen las piernas y la espalda, ha empezado a moquear y no tiene ni ganas de levantarse a orinar. Cuando acumula algunas fuerzas es capaz de ponerse el termómetro: marca 38,5ºC. Su madre le pregunta si no va a ir a trabajar. Casimiro suspira y se echa en cama. Telefonea al encargado y le comunica su lamentable estado; ha de ir a buscar la baja o lo echan.

Por la tarde Casimiro nota que la fiebre sigue subiendo: 39,5ºC. No quiere tomarse ningún antitérmico porque quiere saber a cuánto le llega la fiebre para así poder decírselo a su médica al día siguiente. Entonces empieza a quedarse dormido. Ahora Casimiro es un astronauta de la estación MIR y está intentando comerse un cocido de habichuelas: desastre total. La estación espacial empieza a dar tumbos en el espacio y termina chocando contra el satélite del GPS, cayendo los dos al mar Egeo. Allí llega un barco de pescadores con Gregory Peck al mando, que decide que Casimiro, si quiere ser salvado, ha de ayudarles a destruir los Cañones de Navarone. Pero se les aparecen las sirenas y sus cantos los seducen. Casimiro muere ahogado... en su propio vómito tras el mareo en el barco.

Casimiro se despierta y la tele está encendida. En el Kmplayer todavía está puesta "Enter the Void". Ni tiene fiebre, ni gripe, ni huele raro en el sofá. Se pone triste y llora. Al Niño Jesús no le gustan estas cosas, no.
SunshineReactor
12 de enero de 2015
Pero qué película más mala, desde que vi la odisea del espacio del judío de Kubrick no me había sentido tan mal, poco más y termino completamente drogado viendo esta basura de película.

La historia era simple pero no era mala, lo malo fue la forma de rodarla, de mostrarla al espectador.

La Paz de la Horta tiene una voz muy dulce y no me parece mala actriz aunque sea una puta bisexual y se la viva exhibiéndose, es raro verla con ropa.

El resto de actores no pudieron lucirse o deslucirse porque el director tenía la cámara metida entre sus nalgas.

¿Era necesario tanta pérdida de tiempo con tomas tan largas psicodélicas o con la pantalla en negro?

Se me hizo eterna esta basura de película y el final igual de malo que toda la película.
Daniel Quintero
<< 1 10 11 12 13