Amenazados

Thriller Thriller psicológico que gira en torno al interrogatorio, por parte de un agente del FBI, a un sospechoso de terrorismo para que confiese la ubicación de tres bombas nucleares preparadas para detonar en los E.E.U.U. (FILMAFFINITY)
<< 1 6 7 8 9 10 11
19 de enero de 2011
Toda película requiere la momentánea suspensión de la incredulidad para ser lógica y creíble para el espectador. Sorprendentemente esta producción americana (hecho no habitual en el cine yankee), es totalmente increíble, risible y de un mal gusto tan elevado que casi la convierte en una comedia satírica a lo que nos tienen acostumbrados ciertas producciones estadounidenses. Fui a verla con cierta esperanza de encontrar una buena película de suspenso, y lo que encontré es un esperpento el cual ni los pobres actores se lo creen. Fallida de principio a fin, adolece de calidad argumental y lógica cinematográfica. Logra que en las escenas pretendidamente impactantes y dramáticas uno se sonría por la ingenuidad y bobería del sinsentido que se nos quiere hacer tragar. Como dije, resuma mal gusto por los cuatro costados, y lo peor es que intenta ser seria y realista. Idas y venidas de los actores en la consabida carrera contra el tiempo por evitar una catástrofe. En ningún momento se explica el motivo de la locura y de las motivaciones de los personajes. Para colmo se toman con presunta seriedad el tema de la tortura, no intentando siquiera plantear un debate ético coherente o ni siquiera una toma de posición sobre el trillado problema de cuando es lícito realizarla, cuya respuesta a la altura del estado de los derechos humanos y la sociedad actual tendría que ser un ¡nunca!, al menos dentro de una lógica politicamente correcta. Pero en la película los diferentes personajes cambian de idea cada dos por tres, enloqueciendo al sufrido espectador, y dentro de la patriotería americana actual todo el film se tiñe de confusión, incoherencia, idiotez y más confusión. "Unthinkable=impensable" que se haya perpetrado tamaño despropósito cinematográfico.
Catrilink
<< 1 6 7 8 9 10 11