Haz click aquí para copiar la URL

Dos inútiles en patrulla

Comedia. Acción Jimmy (Bruce Willis) y Paul (Tracy Morgan) son dos compañeros del Departamento de Policía de Nueva York que siguen el rastro de un carísimo cromo de béisbol de 1952 que ha sido robado, y que se enfrentarán a un despiadado gángster obsesionado con los objetos antiguos. Jimmy es un detective veterano, y la tarjeta significa su única posibilidad de pagar la boda de su hija, mientras que Paul, obsesionado con el cine y con la policía, sólo ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
Críticas 49
Críticas ordenadas por utilidad
16 de junio de 2010
8 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2 polis estereotipados (uno negro supuestamente gracioso y sobreactuado y el otro el medio serio) hacen el imbécil durante toda la película. Sí, es muy aburrida y no hablemos de la gracia porque no se la encontré, si alguien se la encuentra que me envié un mensaje o me llame porque le tendré que decir que vaya mierda de gusto que tiene, con todo el perdón del mundo, pero tío/a hay películas que si son para reír y esta es para… no lo sé, ni me puedo reír de ella de lo mala que es.

El final… demasiado rápido y muy falso. Pero al menos ya se acabó.
Nobody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de marzo de 2011
1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando uno se dispone a ver este tipo de películas, normalmente no te esperas que vayas a ver el peliculón del año. Ni siquiera la película de la semana. De este tipo de películas se espera echar unas risas y poco más. Pero es que en esta "película", no hay nada, absolutamente nada, que sea digno de mención. Ni siquiera Bruce Willis, pese a que lo intenta; aun así, es lo menos malo. De su compañero de reparto, Tracy Morgan, decir que se hace insoportable desde el minuto uno. ¡Que mal trabaja! Él, por si solo, se basta para que la película pase de ser mala a ser una auténtica mierda. Ya, en las primeras escenas, resulta repugnante verle en varias ocasiones cayéndosele la baba. Resultaba asqueroso y era un aviso de lo que iba a ser el resto. Ni un solo chiste gracioso, ni una sola escena que pudieras, no ya reírte, sino que esbozaras una mínima sonrisa. Para rematar, y por si no fuera suficiente con Morgan, aparece el malote tonto, interpretado por Seann William Scott, que resulta deprimente cada vez que aparece en escena.

La película no aporta nada nuevo al género. Copia mala, malísima, de Dos policías rebeldes. Ahora no me extraña que esta película pasara directamente al DVD y no se comercializara en ninguna sala.

Si hay algo bueno de esta bazofia, es que no es española. Porque si esta película se le ocurre hacerla a alguno de los nuestros, automáticamente se tiene que exiliar.

Lo digo en serio, no perdáis ni un solo minuto en visionar semejante truño, salvo que os queráis autoflagelar, porque la única alegría que os va a dar esta película es cuando veáis aparecer los créditos al final. Momento, en el que resoplaréis y exclamaréis: ¡Por fin!

¡Ah!, y le pongo un uno, porque la web no permite poner menos nota, pero la valoración real que hago de semejante porquería es de un cero patatero.

Saludos.
Iceman
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de julio de 2010
2 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé que me da más asco, si ver a Bruce Willis (que por cierto se pasa la película rezando para que la misma acabe, la cara de asco que tiene no la puede disimular) haciendo este mamarracho, o el mamarracho en sí. Se ve que esta pseudo película salió de alguna reunión donde se pasaron de copas los actores junto con el director (si es que hay director o guionistas, por que pareciera que no los hay), ah, y la buenorra mexicana a quien le hicieron "el favor" de lanzarla al estrellato (en este caso a estrellarse, como la película), o sino Willis le debía mucha pasta a los productores de este despropósito, ya no sé. Lo cierto es que está llena de estereotipos y gags inentendibles para los no neoyorkinos, y no sé si a esa gente también le haga gracia lo que dicen; es una monumental pérdida de tiempo y desperdicio de dinero, una burla a la inteligencia de los incautos que paguen la entrada para ver esta salida de olla. Como muestra que esta porquería no tiene guión van algunos detalles en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
mvagua
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8 de mayo de 2010
2 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo que parecía ser una película estupida de policías como todas sus antecesoras, sin traer nada nuevo consigo y que a veces hacía reir. Resultó ser una película estupida de policías como todas sus antecesoras, sin traer nada nuevo consigo y que a veces hacía reir, pero que también a veces trae bostezos.

En conclusión, lo mismo de siempre, pero un poco peor. Es que cinco minutos después de que empieza, ya sabes como termina y todo, pero todo resulta demasiado predecible.

No le pongo 3, para no parecer racista contra Tracy Morgan, quién es uno de los actores que más odio. Por cierto, hasta Bruce Willis tuvo sus malos momentos.
ceam3000
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 5 6 7 8 9 10
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow