Striptease

Drama. Thriller Cuando Erin Grant (Demi Moore) pierde su trabajo y la custodia de su hija (Rumer Willis), decide ponerse a trabajar como bailarina de striptease en un sórdido local de Miami con el propósito de reunir el dinero necesario para recurrir la sentencia que le ha otorgado la custodia a su ex marido (Robert Patrick). La sensualidad de Erin atrae la atención de un pervertido miembro del Congreso, David Dilbeck (Burt Reynolds), que no se ... [+]
<< 1 5 6 7 8 9 10
11 de octubre de 2016
Me encanta Demi Moore, es una de esas mujeres que es atractiva a pesar de sus imperfecciones y es que poco vale que no cuente con una nariz respingada y tenga la cintura cuadrada, que importa, todo lo demás es magistral: sus ojos pardos, su corte de cabello casual y anticuado, su piel canela, su cuerpo muy bien cuidado gracias a infinitas horas de gimnasio, su trasero duro y esas tetas operadas.

Podría repetirlo: “Me encanta Demi”, pero esta película es una abominación. Sui guion es ridículo, los actores son malísimos y dan pena, los diálogos son para el olvido. Aunque es la película en que Demi sale con menos ropa, increíblemente es su peor película. Los seis premios Razzies ganados, incluido peor película del año lo dicen todo. No, la nominación a peor película de la década eso sí lo dice todo. Lamentable. Sin duda alguna esta mierda solo fue creada para satisfacer las fantasías sexuales del público masculino de la época.
La Mente Maestra
17 de noviembre de 2018
La idea principal de la película en un principio me pareció interesante, pero la película esta mal realizada y no da para mucho mas. Se nos vende como un drama familiar en el que una madre está dispuesta a todo por recuperar la custodia de su hija con la subtrama del congresista pero es que la película no vale mucho, Streptease, de temática similar es bastante mejor película que esta.

La actuación de Demi Moore, previo paso por quirófano es mala, y eso que no me parece una mala actriz. Ahora, se embolso 12 millones de dolares por la actuación. Si a mi me pagasen eso por una película también pasaría olímpicamente de actuar.
Pablona I El Cinefilo
2 de febrero de 2013
Erotismo para niños: uno de los géneros que faltaban por inventar en el mundo del cine (algún otro ejemplo sería tal que el terror gore para niños), porque los más pequeños de la casa tienen derecho a ver sus primeros retazos del bello y agradable mundo en el que van a tener que integrarse cuando crezcan y se sientan bajo la imperiosa necesidad de ver un STRIPTEASE; y desde luego esta fórmula ha resultado ser más que efectiva para llevar a cabo tal objetivo: mostrar mujeres en tetas con la excusa de un STRIPTEASE de por medio. Películas como 'Instinto Básico' eran demasiado fuertes, el clítorix de Sharon Stone y el culo y el rabo de Michael Douglas eran demasiado impactantes para un infante, sin embargo unos pechos tan vislumbrantes como los de Demi Moore o el porte de Burt Reynolds son más que suficientes para iniciar a los pequeñines en el mundo de los tangas, las erecciones espontáneas o generalizando: el descubrimiento de los atributos más secretos que esconde el sexo opuesto y que solo sería capaz de mostrarse en un STRIPTEASE.

De esta forma, la película contiene momentos únicos que realzan la comentada intención (Sí, la de mostrar sexo para críos), eso sí, con una pizca de thriller, alguna que otra palabra malsonante siempre necesaria como "chocho paranoico", cierto personaje pertubado mentalmente como en este caso el ex de Demi Moore (un personaje francamente logrado, de lo mejor de la cinta) o un toque propio de cine de autor tal que el asunto del yoghurt.

Con una compleja trama y un hilo argumental que bien Disney/Pixar querría plagiar a gusto en una producción en fecha, STRIPTEASE nos introduce en el mundo de los neones rosas y los clientes vestidos tanto de ejecutivos como de marineros y extremadamente necesitados de su opuesto, su pareja, su complemento... en definitiva: necesitados de ver un STRIPTEASE. Y cómo no, por otra parte, la cinta nos narra la lucha de una madre por evitar a toda costa que su hija se entere que se dedica a realizar STRIPTEASEs para políticos corruptos; eso sí, digno de tener en cuenta que la película no ahonde en el tema de la política porque si bien el mundo de los STRIPTEASEs es accesible y fácil de comprender, el de la política nunca lo será tanto tratándose de los niños; ¿o acaso alguien se imagina a un crío viendo una película de un "boy" haciendo un STRIPTEASE para Angela Merkel?: Impensable.

Y dado el caso que se trata de una película autorizada para todos los públicos, resulta indipensable que el film cuente con elementos de comedia aunque a veces quede romántico, el momento en que la hija le dice a Demi Moore "estabas muy guapa anoche" es prueba fehaciente de ello, casi lo consideraría como cierta alusión a la pedofilia, pero la intención borra del todo esta teoría porque la cinta pretende hacer los STRIPTEASEs accesibles a los chavales. y así aludiendo a la comicidad ejemplos claros son el del ex intentando sacar un café, el taladro que lleva Ving Rhames como arma mortífera, la voltereta que Demi Moore da hácia atrás en uno de sus STRIPTEASEs o sin duda lo mejor, cuando Burt Reynolds dice: "Tengo las botas llenas de vaselina, la siento deslizarse entre los dedos..." la de carcajadas que oí a los chavales en el cine cuando fuí a verla... sin palabras.

En resumen, una thriller cómico-erótico que desde luego ha creado escuela a pesar de las pésimas críticas que ha recibido y recibe por doquier. Algo más que un simple espectáculo de Hollywood, que los pechos de Demi Moore, que el yoghurt de Ving Rhames, que una serpiente intentando asesinar a una de las strippers, y algo más que las botas de Burt Reynolds; esto simplemente es: STRIPTEASE.

PD: Cita requerida en spoiler
berzasdub
1 de junio de 2007
La película es pésima en cuanto a lo argumental, ¿pero quién puede negar la fuerza que le pone al film la protagonista?

Venga, disfrutemos de esta verdadera belleza americana mostrada como nunca antes sin pudor ni vergûenzas.
Capitán Frío
10 de febrero de 2006
Jajaja, sólo ocasiona risa el hecho de pensar que una actriz que NO SABE BAILAR acepte disparatado guión para dársela de chistosa.

TODO es un disparate, desde el minuto 00:01 hasta el final.
Víctor
<< 1 5 6 7 8 9 10