Javier Pérez
-
El regreso del héroe (2018)fecha publicación 15 de noviembre de 2018"No tiene nada novedoso ni espectacular. Tampoco un humor desternillante ni una historia de amor conmovedora."
-
Ataque submarino (2018)fecha publicación 2 de noviembre de 2018"Un thriller inverosímil con un elenco de lujo completamente desaprovechado y una trama que daba para más. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
Custodia compartida (2017)fecha publicación 1 de noviembre de 2018"Una película tensa, brutal y dolorosa. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
-
Réplicas (2018)fecha publicación 25 de octubre de 2018"Un relato demencial dirigido sin rumbo fijo que es más cómico que trágico, inteligente o, ya de menos, interesante. Puntuación: *½ (sobre 5)."
-
Milla 22: El escape (2018)
-
Slender Man (2018)
-
La piel fría (2017)fecha publicación 2 de agosto de 2018"Una cinta que si bien es entretenida, tiene una dirección excesivamente contenida que no la lleva a ninguna parte. (...) Puntuación: **½ (sobre 5)"
-
Criaturas nocturnas (2018)fecha publicación 25 de julio de 2018"Una cinta de terror que parte de convenciones para entregar un relato poco convencional aunque carente de solidez. (...) Puntuación: **½ (sobre 5)"
-
A ti te quería encontrar (2018)
-
La madame (2017)fecha publicación 18 de junio de 2018"Una comedia que no consigue ser redonda a pesar de su reparto estelar. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
Sexy por accidente (2018)fecha publicación 31 de mayo de 2018"El carisma de Amy Schumer no alcanza para levantar esta cinta. (...) el insistente mensaje (...) sobra y se diluye. (...) Puntuación: ** (sobre 5)"
-
El joven Morrissey (2017)fecha publicación 17 de mayo de 2018"Queda corta como biopic. (...) Un filme que nunca encontró su rumbo. (...) Puntuación: **½ (sobre 5)"
-
Nada que perder (2018)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here