Chile
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Top FA
|
Rankings FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Críticas
|
Tráilers
|
Cannes 2024
New
|
Premios
|
Chile
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
Chile
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Netflix
Netflix (próx.)
Amazon Prime
HBO Max
Disney+
Apple TV+
Argentina
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Perú
Películas en cartelera
Próximos estrenos
United States
Estrenos USA
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Sergi Sánchez
Perfil
Filmografía
[1]
Críticas
Géneros
Desglose por tipo
Acreditado con
Sergi Sánchez
Crítico de cine
Actor
España
(1970)
<<
1
60
68
69
70
71
>>
1.409
críticas
625
369
415
Últimas publicadas
The Tale of Tales
(2015)
"Las tramas son bellísimas, así como la capacidad de Garrone para seducir al espectador cultivando el lado más oscuro y macabro de los cuentos de hadas (...) el excesivo metraje de ciertas secuencias produce un molesto efecto de extrañamiento"
Diario La Razón
Nuestra hermana menor
(2015)
"Kore-eda no sabe cómo sintetizar la esencia poética de lo cotidiano (...) Hay una buena película en el seno de «Unimachi Diary», pero no la veremos nunca."
Diario La Razón
Una pastelería en Tokio
(2015)
"Cuando Kawase se siente obligada a revelar los traumas del pasado de sus criaturas en busca de un conflicto clásico, lo hace de un modo tan convencional como obvio (...) Es como si la directora no confiara lo suficiente en su mirada."
Diario La Razón
La cabeza alta
(2015)
"Película menor y discutible (...) acaba siendo una mezcla de vídeo institucional y capítulo ficcionalizado de «Hermano mayor» (...) los diagnósticos de la película son simplistas o reduccionistas"
Diario La Razón
El hijo de Saúl
(2015)
"El debutante László Nemes consigue lo imposible; esto es, evitar los clichés sobre el cine de la Solución Final sumergiéndonos en una experiencia inédita (...) La película lo atrapa [al espectador] y no lo deja escapar hasta el final."
Diario La Razón
Love
(2015)
"Se habla mucho del amor y del sentido de la vida y sólo se escuchan banalidades. (...) La propuesta, más monótona que atrevida, se agota en sí misma a los pocos minutos de proyección"
Diario La Razón
Hombre irracional
(2015)
"Una más en la larga lista de títulos menores [de Allen] (...) una fábula con más mala leche de lo que su ligereza y su desaliño permiten adivinar."
Diario La Razón
Carol
(2015)
"Haynes consigue un extraño milagro –dar la impresión de que no falta ni sobra un plano en todo el metraje–, hay que añadir un asombroso trabajo del punto de vista (...) desde ya un referente ineludible del melodrama contemporáneo."
Diario La Razón
Mon roi
(2015)
"Menudo patinazo. (...) ninguna de las reacciones de los personajes obedece a una lógica, ni siquiera a la del impulso pasional. El sustento dramático de «Mon roi» es el puro absurdo"
Diario La Razón
Intensa Mente
(2015)
"Es una obra maestra absoluta (...) Es una película densa y conceptual de una ligereza que alegra el día. Es cine que existe para hacernos felices"
Diario La Razón
Más fuerte que las bombas
(2015)
"Trier no sabe sacarle partido al tema del duelo (...) En cierto modo, es la antítesis de la espléndida «Oslo, 31 de agosto», carece por completo de su sintética intensidad."
Diario La Razón
El precio de un hombre
(2015)
"A Brizé se le va la mano en el círculo de desgracias que encierran a su personaje (...) pero la película capta con rigor naturalista lo que tantos parados tienen que sufrir día tras día en nuestro país."
Diario La Razón
Juventud
(2015)
"Una película demasiado ensimismada (...) aquí todo suena petulante y ampuloso (...) Si el cineasta italiano no tuviera esa necesidad de epatar con la cámara y de sentar cátedra, su película sería mucho más emocionante."
Diario La Razón
Mountains May Depart
(2015)
"Un melodrama culebronesco lleno de buenas ideas y también sobrante de algún actor lamentable."
Diario La Razón
Sicario
(2015)
"Hay algo épico en sus imágenes (...) pero no puede evitar la sensación de que esta historia la hemos visto millones de veces, y desde perspectivas más interesantes"
Diario La Razón
Margarita y Julien
(2015)
"La película vuelve una y otra vez sobre sus pasos, insegura y presuntamente insolente, sin dejarnos claro si quiere ser tan libre como el amor que retrata o, simplemente, es que tanto árbol no le deja ver el bosque."
Diario La Razón
El valle del amor
(2015)
"La química entre Depardieu y Huppert hace creíble esa relación amorosa. (...) La película, que deriva hacia un misticismo sobrenatural bastante forzado, no sabe qué hacer con la energía que desprenden sus intérpretes."
Diario La Razón
El Principito
(2015)
"Mark Osborne ha logrado la cuadratura del círculo: ser fiel a la obra, integrarla dentro de un relato que amplía su reducido campo de batalla, a partir de un bello y minucioso artefacto animado"
Diario La Razón
El último paciente: Chronic
(2015)
"Tim Roth, de premio (...) Es una pena que Michel Franco cierre su notable filme con una nota en falso, una clausura desastrosa propia de un estudiante de cine en horas bajas"
Diario La Razón
Macbeth
(2015)
"Su materialismo expresivo es puro cine, pura imagen con los pies en la tierra. (...) Una de las novedades de este vigoroso «Macbeth» es la humanización de sus personajes, incluso el de Lady Macbeth"
Diario La Razón
<<
1
60
68
69
70
71
>>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos