Chile
Búsqueda avanzada
Iniciar sesión
/
Registrarse
Top FA
|
Rankings FA
|
Cine 2024
|
Resumen 2023
|
Calendario Series
|
Críticas
|
Tráilers
|
Cannes 2024
New
|
Premios
|
Chile
Norteamérica
US
Canadá
México
Europa
España
UK
Irlanda
Oceanía
Australia
América del sur
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana
Más información
Usuarios
Votar los tours
Iniciar sesión
Registrarse
Chile
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Netflix
Netflix (próx.)
Amazon Prime
HBO Max
Disney+
Apple TV+
Argentina
Películas en cartelera
Próximos estrenos
Perú
Películas en cartelera
Próximos estrenos
United States
Estrenos USA
Rankings FA
Todos los rankings
El Top 1000 de FA
Secciones
Taquilla
Trailers
Últimos trailers
Últimas críticas users
Qué dice la crítica
Películas por temas
Sagas & Franquicias
Series de TV
Series de actualidad
Top series
Vota Series de TV
TOPs
Top Filmaffinity
Lo mejor del TOP
Top Estrenos
Ranking de listas
Premios | Festivales
Premios y Festivales
Todos los Oscar
Resumen 2023
Información
Acerca de FA
Contacto
Haz click aquí para copiar la URL
Rubén Romero
Perfil
Críticas
Rubén Romero
Crítico de cine
<<
1
6
7
8
9
10
11
216
críticas
135
53
28
Últimas publicadas
La piel de Venus
(2013)
"Una de las declaraciones de amor más hermosas jamás filmadas. (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
Byzantium
(2012)
"No defrauda Jordan a sus acólitos en la presentación de los personajes ni en el desarrollo de la historia (...) Para amantes del género vampírico que busquen algo más que amores de instituto. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
Se levanta el viento
(2013)
"El maestro Miyazaki se despide del cine por todo lo alto (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
El gran cuaderno
(2013)
"Historia tan absolutamente perturbadora que ni la política ni el trasvase a un formato más convencional es capaz de disolver (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
The Fake
(2013)
"La película de animación más violenta y pesimista del año. (...) 'Oldboy' filmado con lápices de colores (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
A Touch of Sin
(2013)
"Desnuda de cualquier elemento que pueda distraer el significado, la película avanza hasta dejar al espectador sin saliva y con una visión desoladora de la existencia humana (...) Puntuación: ***** (sobre 5)"
Cinemanía
El congreso
(2013)
"Si Cronenberg descubrió la “nueva carne”, Folman ha creado “la nueva carne animada” (...) Puntuación: ****1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
Joe
(2013)
"Un Nic Cage superlativo, tan brutal como tierno (...) Gordon Green demuestra un pulso admirable para el thriller en un último tercio de filme (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
Los Boxtrolls
(2014)
"Los Boxtrolls no trasciende como sus antecesoras pero el diseño de personajes y algunas escenas son de alta escuela (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
Bienvenidos al ayer
(2015)
"La mezcla de acción y moralina (...) es resultona, y el filme acierta en el retrato de la adolescencia actual (...) No sorprende pero divertirá a los adictos a YouTube. (...) Puntuación: *** (sobre 5)"
Cinemanía
The Farewell Party
(2014)
"Se llora, y se llora a gusto, no sólo de pena sino también de risa (...) Un canto a la vida en forma de réquiem. (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
Qué extraño llamarse Federico
(2013)
"Acaba siendo una reflexión sobre la muerte del amigo, del cine italiano y, sospechamos, del propio Scola. Esperemos que, a sus 83 años, le siga quedando carrete para seguir ofreciéndonos maravillas como ésta (...) Puntuación: **** (sobre 5)"
Cinemanía
The Keeper of Lost Causes
(2013)
"Está hecha para gustar y no para denunciar. Habríamos deseado algo de sabor más local (...) pero su capacidad para entretener y divertir al personal permanece intacta. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
Eliminar amigo
(2014)
"Mezclando el slasher con el Skype, nos da una propuesta de lo más pinturera (...) Desgraciadamente, la historia se ve limitada en su propia premisa de encerrarlo todo en la pantalla del PC (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
Sir
(2018)
"Una interesante propuesta que, sin embargo, peca de indefinición (...) Innegablemente emotiva, todo ello son razones que demuestran que estamos ante una realizadora todavía en formación. (…) Puntuación: **½ (sobre 5)"
Cinemanía
Tatami
(2023)
"Estéticamente, la película es una danza de opuestos. (...) la fórmula funciona, y la desgarradora lucha interior de la protagonista hace que salgamos del cine un poco más feministas de lo que entramos. (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)"
Cinemanía
<<
1
6
7
8
9
10
11
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
Título
Personas
Cines
Título
Ver todos
Personas
Ver todos