España España · Tres Cantos
Críticas de ageme
1 2 3 >>
15 de enero de 2024
Parece como un "remake" de "Los chicos del coro" en plan americano o sea sensiblera, buscando la lágrima fácil con los estereotipos ya conocidos y vistos muchas veces: el chico solitario abandonado por su madre en un internado que a pesar de su rebeldía en el fondo es estupendo al igual que su profesor, gruñón e insoportable pero que lo dará todo cuando se le pide. Además señora de color (o sea, negra) que está triste en navidad porque perdió a su hijo en Corea, etc. etc. Y de fondo la Navidad. ¿Alguien da más para la búsqueda fácil del sentimiento?. Hay que reconocer el buen hacer del actor-profesor que hace que sea mucho más soportable pero dura demasiado.
30 de octubre de 2022
Durante la primera media hora es divertida con situaciones más o menos creíbles y graciosas que hacen soltar alguna carcajada pero a partir de la mitad más o menos cada vez va siendo menos creíble y más descacharrante llegando, como suele suceder con las películas de A. de la Iglesia, a un final estrambótico que gustará a sus fieles.
Que sean ellos quienes la vean, lo pasarán bien.
30 de septiembre de 2021
Argumento tantas veces visto sobre persona elegida para salvar a la humanidad, sea esta o aquella, luchas sin fin, música atronante todo el rato y salvo los muy espectaculares efectos especiales el argumento tiene tan poca chicha que a los 20 minutos, vistos ya las naves-libélula y demás efectos, te puedes largar tranquilamente o echarte un sueñecito. Para adolescentes y poco más.
18 de noviembre de 2018
Excepto la escena inicial de los aviones el resto es un despropósito de gore y tontadas. Como alguien dijo, parece una de las peores series setenteras de muertos vivientes y demás chupinadas que sólo a los muy aficionados a estos temas puede gustar. Además, el esquema es el tradicional de Hollywood : chico bueno negro y sargento blanco malo muy duro que al final se verá que es un santo y dará su vida por otros o por la patria. Todo eso aderezado con que como siempre, los buenos yanquis nos vienen a salvar al resto de la humanidad, en este caso a los europeos. Y por supuesto, no podía faltar la chica desvalida y siempre buena persona a la que habrá que rescatar o impedir que la violen ¿le suena a alguien esto? . Pues eso, mil vece visto y mal visto. Un horror. ¡Con razón me dijeron que cambiara las entradas antes de entrar al cine!
4 de marzo de 2018
Para pasar un rato agradable, soltar alguna risita e incluso carcajada. Y sin perder la sonrisa durante todo el rato. Entre bromas hace una sarcástica crítica -algo exagerada- pero divertida de algunas situaciones de esta sociedad tan moderna que entronifica el móvil, las mascotas, la juventud, etc. Recomendable.
1 2 3 >>