España España · Málaga
Críticas de Eidos
1 2 3 4 5 >>
23 de marzo de 2016
Si fuiste una cándida alma en los 2000s, intentando dormir la siesta a las 4 de la tarde mientras tu madre ponía Calle 13, esta mujer te jodió alguna siesta. Me explico:

La única cosa más irritante que el polvoriento, apolillado y forzado argumento en el que todo asesino que se precie invita a la señora a la fiesta donde va a matar a alguien (para darle ese punto interesante a lo que, de otra forma, sería un anodino asesinato en los 70s), es la escandalosa música de inicio y fin, que marcaba el fin definitivo del velo de Morfeo.

Gracias, Jessica Fletcher, por demostrarme que se puede ser aburrida aunque escribas sobre asesinatos, y que aún en los últimos estertores de la vida, todavía hay viejos inspectores verdes que te pueden tirar los trastos si vas a suficientes fiestas de asesinato, que son como las fiestas tuperware, pero con menos taperware y más muerte.
17 de marzo de 2013
El caso es que a pesar de ser una sangrienta batalla entre pobres jóvenes se ve menos sangre que en una pelea a la salida de un bar corriente. Aún así lo vi perdonable debido al hecho de que el ser humano tiene el instinto muy mermado y es más que factible que a esos chavales desnutridos no les aflorase el instinto asesino.

El caso es que al principio, aún habiendo pocas explicaciones te tiene un poco en vilo a ratos, y a partir de los 90 primeros minutos empieza el desastre (sigo en el spoiler).
21 de noviembre de 2012
Lo que le respondí a mi padre desde la otra habitación cuando me preguntó que estaba viendo, al oír tanto jaleo fue lo siguiente : "Estoy viendo una de terror, pero buena". Me estaba gustando mucho como los asesinos no son tipos duros sino personas que no llevan muy bien su situación.

Esto ya explica mis prejuicios ante el género, que a mi gusto está a años luz del suspense. El caso es que la curiosidad de la trama me hacía preguntarme una y otra vez donde acabaría la lista, la historia y entonces (seguir leyendo en spoiler)
22 de junio de 2012
Francamente, me gusta la base sobre la que se ha contado la historia, la personalidad de la protagonista femenina es sumamente interpretable.

Cada diálogo habla de curiosidades varias, pequeñas reflexiones que no están excentas de algo de verdad pienses como pienses ya que si hay gente exactamente así, y no obstante la película cuenta que no importa lo artificial, pedante, vanidoso, orgulloso, elitista o vanguardista que seas, ejemplifica una verdad (leer en spoiler.)
18 de junio de 2012
Lo único que a mi parecer le resta genialidad y perfección es el doblaje de la mujer, Wendy, que parece ridículo e incluso balbuceos que en la versión original se entienden en castellano no se entiende ni papa.

Es un personaje (la mujer me refiero) demasiado histérico y cercano al ridículo por cosas como la forma de sostener el cuchillo mientras corre o la cara de "alelada" que tiene como para ponerle una voz irritantemente absurda.

En el título no obstante que sigue siendo una gran película aún con este detalle en castellano.
1 2 3 4 5 >>