España España · Badajoz
Críticas de Pepeluko
1 2 3 4 5 10 19 >>
4 de junio de 2013
Poco puedo añadir yo sobre esta película, aunque quiero dejar un consejo: Simplemente sumergase en ella, dejese llevar por su frialdad, y preparese a pasar casi 3 horas de disfrute.

En serio. Aunque no le gusten las películas de héroes. Aunque no haya visto las otras dos películas.

Disculpe, eso sí, algunas licencias que se toma, y que a mi parecer hacen que pierda cierto encanto y dramatismo (si ya sabe el final vease spoiler, si no, le recomiendo que no lo haga).

Por otro lado, desde el punto de vista técnico y artístico, es más que notable, como todo lo que toca Christopher Nolan.

Muy recomendable.
31 de mayo de 2013
La película no es más un ejercicio de melancolía hippie completo de chorradas realizado para mayor gloria de Paul Ruud y Jennifer Aniston, que por cierto, tienen química como pareja en la pantalla, pero cada vez hacen peores películas.

La historia, está muy cogidita con alfileres: típica pareja neoyorkina a la que le suceden algunos reveses, y que para salir y escapar de todo y de todos (es algo muy actual, ¿no?), se quedan a vivir en una comuna hippie con las ventajas y e inconvenientes que ello conlleva.........y con el final que todo el mundo espera.

Lo único que se salva son los secundarios, generalmente bastante conseguidos (sobre todo Alan Alda).

En fin, película para olvidar.
24 de mayo de 2013
Podría, si no tuviera esas absurdas escenas de acción sin límites que desafían las leyes de la física, haber sido un buena película, pero se queda en un "rollete" con muy poca credibilidad.

La película fluye bajo la idea de que hay vida más allá de los 50 años, de que no somos de usar y tirar cuando nos hacemos mayores. Y hace bien tratando esa idea con buenas dosis de humor.
Pero, como ya he apuntado en el primer párrafo, estropea todo eso cuando la convierte en una película de acción total, en el que se compite por ver quien es el más machote, listo y guapo, en definitiva, el más "ca"............. .

Vale para sentarte con el encefalograma casi plano delante de la TV, pero para nada más......
24 de mayo de 2013
La película, haciendo honor a su título, no hace más que ir de peor en peor. No tiene nada, ni argumento, ni situaciones cómicas, ni química entre los protagonistas, ni....... gracia.

Simplemente es una sucesión de situaciones absurdas e irreverentes muy "pinchadas con alfileres" que discurren hasta el cantadísimo final

Lo mejor, cuando se acaba. No pierdan el tiempo
24 de mayo de 2013
Recuerdo en su día que la vendieron como el retrato de la juventud española, y no deja de ser el mal retrato de unos niñatos estereotipados, cutres y "sacadineros" que merecerían un capítulo de "Hermano Mayor".

En fin, la película deja bastante que desear en cuanto a guión, trabajo de actores y puesta en escena en general, pero es cierto que tiene algunas cosas que merecen ser rescatadas (las "pseudoentrevistas", por ejemplo).

Se puede ver, pero no esperen mucho de ella.
1 2 3 4 5 10 19 >>