España España · Sevilla
Críticas de Runciter
1 2 3 >>
28 de octubre de 2020
Propaganda electoral anti-Trump descarada. Borat ha dejado de ser una ácida crítica que repartía leña contra todos para dedicarse a atacar únicamente a un sector: el conservador. Totalmente recomendada a los "librepensadores" siempre y cuando pienses de una forma no conservadora o a cualquiera que quiera reírse solo de los que no piensan como el.
20 de noviembre de 2011
"The man from Earth" es una película que comienza con una trama original, apasionante y dejando (al menos a mí) boquiabierto durante largo tiempo.
Lamentablemente, comienza a decaer poco a poco hasta que llega a la famosa "revelación" (leer más abajo en spoiler) central de la película, que casi todo el mundo critica, y que no se sostiene ni con pies ni cabeza. Se puede resumir así:

- Primeros 20 min: un 10. Originalidad 100%
- "Revelación" central de la película: chasco
- A partir de ahí: en caída libre...
31 de marzo de 2011
Aventura danesa sobre viajes en el tiempo que se deja ver siempre y cuando tengas claro que se trata de una película infantil-juvenil que podría haber sido producida por Disney perfectamente.

Lo peor: El actor principal, Jonas Wandschneider, es totalmente inexpresivo y carente de talento. Es difícil encontrar una actuación tan mala en una película profesional.
28 de agosto de 2010
La película tiene una ambientación realmente muy buena. Los detalles “científicos” que muchas veces nos chocan a los amantes de la ciencia ficción están cuidados con mucho detalle. Los escenarios están al nivel cualquier mega producción de Hollywood y la fotografía es también excelente con actuaciones muy correctas incluso algunas bastante buenas.

La trama explota la archiconocida base de "1984" de Orwell, pero no por ello deja de tener su punto interesante. Cojea un poco en la exhibición de un guaperas como protagonista, buscando en muchas tomas realzarlo como tal.

Recomendable para amantes de la ciencia ficción que van a pasar un rato entretenido.
10 de abril de 2009
No entiendo como gente que odia/detesta a Nicolas Cage paga 6 € para ver en el cine 2 horas de Cage y su peluquín.

Mi crítica es de la película y no de si un actor me cae mejor o peor.

Mi crítica:

Como amante de la Ciencia-ficción la película me ha parecido buena. Proyas mantiene la tensión y la atmósfera opresiva de una forma correcta e interesante en una película que NO es de acción.
En una película "made in Hollywood" hubiéramos tenido persecución de coches, tiroteo y a una co-protagonista cañón que se acuesta con Cage. Aquí no. La trama se desarrolla de una forma lenta pero como debe de ser para una película que impresiona, asusta, y mantiene en vilo de una forma muy acertada.

En mi opinión: una gran mezcla de cienca-ficción, fantasía y suspense.

Lo que no me ha gustado (y otras cosas que sí) siguen con spoiler:
1 2 3 >>