Críticas de Fermdo
1 2 3 >>
31 de agosto de 2012
Cuando empezó, juré que iba a ser una película de un amor de verano entre el hijo de la sirvienta y la niña rica y me sorprendió muchísimo darme cuenta que no, que sí tenía una historia interesante.
Es algo muy fuerte saber que muchas veces nuestras decisiones tienen eco en la vida de los demás y que, a veces sin planearlo, podemos arruinarle la vida a alguien. También nos hace ver que muchas veces no sabemos lo que realmente está sucediendo y nos atrevemos a juzgar y a echar culpas.
Fermdo
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.476
Animación
14 de agosto de 2012
La guerra no sólo lastima a los "heridos" o a los soldados. La guerra destruye todo lo que se interpone en su paso. Por fin alguien nos enseña cosas de las que no estamos muy conscientes: los niños inocentes que sufren las consecuencias de la guerra de los adultos.

Creo que lloré toda la película. Es tristísima y desesperanzadora. También es horrible saber que hay gente que corre con menos suerte, pese a no merecerlo.

Es hora de que el cine animado deje de ser catalogado como cine poco serio o infantil. Este tipo de películas nos demuestran que no es necesario ver gente de carne y hueso para entender la magnitud de las cosas.

Es grande película.
13 de agosto de 2012
Bueno, no todo en la vida es estar cortándonos la vena con Lars Von Trier. Esta es una gran peli para pasar el rato y estar feliz sin atormentar nuestra mente. La verdad el tema no es nada del otro mundo, al contrario, es bastante predecible e irreal pero es fácil de ver porque el tema no es nada complicado o de análisis.

Al final del día lo que nos queda de esta peli son unas cuantas risas y darnos cuenta que hace más de 10 años (y muy seguramente mucho antes) las situaciones entre adolescentes americanos eran las mismas que las de ahora.
7 de agosto de 2012
Pues no sé... Es buena pero nada nuevo que no hayamos visto (se parece mucho a "Fight Club"). La actuación de Christian Bale es increíble, y es increíblemente guapo aun siendo un esqueleto.
6 de agosto de 2012
Es de esas películas perfectas para ver con tu novio, esposo, hermano, papá o mejor amigo y pasar un buen rato. Para ellos es increíble la acción y para ti... bueno, no es nada aburrida o irreal. Esta me parece la mejor de la saga, habrá que esperar a que salga la 4 para poder verla.

Es una película inteligente, que te mantiene alerta todo el tiempo. Te enamoras del personaje principal y te deja siempre con ganas de más. Bien por Matt Damon, siempre le crees.
1 2 3 >>