España España · Málaga
Críticas de javi349
1 2 3 >>
7 de octubre de 2014
Como gran seguidor de la saga, esperaba más de Torrente V, pero tampoco es que esté defraudado, como ya indica mi nota. Segura se presenta como siempre con su personaje, soy el mismo impresentable, ladrón y guarro de siempre y sigo con mi crítica social de siempre.
Para mi, nunca volverá al llegar al cénit, que están en la primera y la segunda de la saga, pero lo que sí es seguro, es que la película no te dejara indiferente, hay gags muy buenos y grandes personajes que van apareciendo a lo largo de la película.
En mi opinión, el papel de Carlos Areces es de lo mejor de la película, absolutamente genial.
En fin, si queréis pasar un buen rato, no lo dudéis, id a ver a Torrente, nunca falla.
1 de octubre de 2014
La verdad es que los efectos especiales en la película son alucinantes y no dudo que merezca por ello todos los Óscars que consiguieron por ello, pero la historia en sí es infumable, no hay por donde cogerla. Dura menos de una hora y media, pero llega a hacerse larga, la verdad. Un continuo plano de Sandra Bullock histérica es lo que predomina durante toda la película.
En mi opinión, la película es monotemática y muy aburrida, demasiado previsible. La película es demasiado fantasmagórica y sin ninguna emoción y ya la traca final es el desenlace de la película ...
Le pongo un 5 por los efectos especiales que son un diez, pero por la historia de la película, tiene un cero, por lo tanto la media es de cinco.
1 de octubre de 2014
No me voy a explayar porque no merece la pena, pero esta película (si se puede llamar así) es de largo, la peor que vi en mi vida. Una hora y media de sufrimiento frente a la televisión preguntándome qué hacía viendo semejante bodrio. No hay nada destacable en la película y mira que soy admirador de los chanantes y de Pablo Carbonell, pero el personaje de Don Carcajón es ridículo.
En fin, ni se os ocurra ver esta película, casi es mejor la autolesión.
9 de abril de 2012
Para empezar, decir que esta película no fui capaz de terminarla por temor a que se desarrollara en mi la demencia más absoluta. Para mi es una película infumable, que no hay por donde cogerla.
Creo que Godard limita sus espectadores, ya que hay que ser muy raro o estar muy fumado para entenderle, demasiados cambios, escenas rarísimas y una historia demasiado cambiante.
Sinceramente, este autor no me gusta nada y esta película me lo vuelve a demostrar, creo que quiere ir demasiado de intelectual y lo que hace es convertir sus cintas en truños como castillos. Tras esto, me he prometido no tragarme ni una película más de este autor. Nunca más.
1 de marzo de 2012
Gran película de Brian de Palma, con una excelente dirección. Maravillosa película de mafia, aunque no llega al nivel del Padrino. Queda claro, que las películas sobre mafias, son mis preferidas.
La película te deja enganchado desde el principio con una primera gran aparición de Tony Montana recién llegado de Cuba. Continúa así toda la película, son diálogos llenos de intensidad y violencia.
La actuación de Al Pacino está al nivel de las que hace en el papel de Michael Corleone del Padrino. Genial, borda el personaje de Tony Montana.
El final de la película es apoteósico, mostrando lo que es, los errores que tuvo y la esencia real de Tony Montana.
Película de culto.
1 2 3 >>