España España · Madrid
Críticas de Juanma
1 2 3 4 5 >>
2 de febrero de 2024
Intento ver la película, me engancha hasta cierto punto, pero la mala calidad del sonido me mata. La música muy alta, diálogos inaudibles y el protagonista, cuya voz fue doblada, resalta de forma burda sobre el resto de personajes.
Buena historia. Pobre ejecución.
28 de marzo de 2011
Es un pseudomusical lleno de canciones ñoñas y de una trama inverosímil (ver spoiler) con el único fin transmitir los valores de la dictadura franquista.

Totalmente prescindible.
27 de agosto de 2010
Y lo acabo de descubrir. Por un momento estuve a punto de ir al baño y "darlo todo" con la cabeza apuntando al inodoro... pero se me pasó. La peli no es ninguna maravilla, pero tiene una historia que contar, acción y sangre. Y con eso me ha bastado hoy para echar el rato.
29 de julio de 2009
Debo reconocer que todavía estoy en proceso de ver todos los capítulos de la serie. Pero me enganchó desde el primer episodio. Es una mezcla de dramas personales con toques fantásticos, que nunca llegan a dar miedo, pero que sí te tienen en vilo.

Muchas de las historias no son nada del otro mundo (nunca mejor dicho), pero algunas cuentan con actores y directores de renombre y en las demás se hace un trabajo bastante decente, que aunque no producen un resultado espectácular, por lo menos hacen que la serie no pierda ritmo.

Y sin duda, el Guardián de la Cripta, me parece un invento genial. Por sus comentarios, su aspecto y sus apariciones antes y después del episodio para poner la guinda a la historia. Me encanta.

Es una pena no haber conocido antes esta serie, que 10 años atrás me hubiera gustado incluso más. Sería por culpa del contenido adulto de la serie que fuera difícil darle sitio en la parrilla televisiva.
25 de mayo de 2009
Si bien es cierto que no aporta ideas nuevas al género, y que los personajes son bastante planos, a mí me ha parecido una película entretenida. Casi la veo más como peli de acción que de ciencia ficción. De todas formas, no pasará a la historia.
1 2 3 4 5 >>