España España · barcelona
Críticas de jgn_1109
1 2 3 >>
16 de agosto de 2010
La verdad es que tenía muchas ganas de ver ésta película pero me esperaba un poco más. Es cierto que los efectos estan muy logrados y la ambientación es realmente buena pero le falta sustancia. La peli de Burton no tiene la esencia que tenía la de dibujos animados, esta es más fría y lineal mientras la de animación te transmitía la magia del cuento.

En resumen: Una película entretenida que carece de emoción pero que está muy bien para pasar el rato. No es la mejor película de Tim Burton pero se puede ver.
8 de agosto de 2010
No entiendo nada las malas críticas que tiene esta película porque me ha parecido muy disfrutable. No iba al cine con grandes expectativas pero me ha sorprendido muchísimo y sobretodo en 3D, que aunque no sea perfecto, ha estado bastante bien. Puede que tenga un guión flojo o unas actuaciones malas de los actores pero una película de estas características no te hace estar muy atento a estas cosas, ya que los efectos especiales son asombrosos. Esta película no es nada aburrida, ya que he oído algunos comentarios por ahí, te mantiene atento todo el rato.

Es muy recomendable para cuando un fin de semana estéis aburridos/as y no tengáis otra cosa que hacer, seguro que os gustará, sobretodo a los que hayáis visto la serie.
Toy Story 3
Estados Unidos2010
7,9
117.022
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Don Rickles ...
28 de julio de 2010
Tenía muchas ganas de ver esta película ya que soy un gran seguidor de "Toy Story". Acabo de venir del cine y tengo que decir que me ha encantado. Es una película muy entretenida, divertida, inteligente, emotiva, cautivadora, fascinante...etc. Es la que más me ha gustado de las 3 películas de esta trilogía porque lo tiene todo: risas, emociones y hasta lágrimas.

He de reconocer que ya no soy un niño pero me he divertido como si lo fuera. Es lógico que la mayoria de butacas del cine estaban ocupadas por niños pequeños pero está claro que esta película esta hecha para todo tipo de público: Adultos y niños.

En resumen: Una obra de arte que supera con creces a sus predecesoras. Una nueva joya de la factoría pixar que está llena de belleza, emotividad y risas.
27 de julio de 2010
Es una película sorprendentemente divertida. La vi sin pensar que me fuera a gustar demasiado pero me sorpendió. Simplemente es una película para pasar un buen rato, ya que lógicamente tiene un mal guión y las actuaciones de las protagonistas dejan mucho que desear. En resumen: Un film para pasar una tarde agradable pero sin mayores pretensiones.
23 de julio de 2010
Esta película me pareció genial. Fui al cine pensando ver una película simplemente entretenida pero vi más que eso. Es una película divertida, entretenida, disfrutable y con mucha acción en la que no te aburres en ningún momento. Personalmente a mi se me hizo corta y la recomiendo a todo el mundo.
1 2 3 >>