España España · Barcelona
Críticas de AitorOe
1 2 3 4 5 6 8 >>
10 de julio de 2023
La película es demasiado lenta para lo que tiene que contar y le juega una muy mala pasada, no es necesariamente malo el contar algo de manera pausada pero aquí se pasan de rosca intentando crear una atmósfera que no consiguen. Si crees que habrá un poco de acción durante la película, olvídate de esa idea; se lo guardan todo para el final y no logra ser lo suficientemente buena como para que al menos pienses que ha merecido la pena la espera.

Una lástima que una idea con tanto potencial se vea desaprovechada por el ritmo y la manera de contar las cosas. Si al menos hubieran creado un poco más de intriga con la acción y la locura que se intenta ver de manera perezosa hubiera ganado muchísimo, pero de donde no hay nada que sacar es mejor ni intentarlo.
19 de febrero de 2023
Un gran ejemplo de “mala película con un gran actor”.

Si no hubiera sido por Brendan Fraser con su actuación tan espectacular me hubiera largado de la sala sin sentirme culpable. Una película cuya metáfora a Moby Dick acabas aborreciendo pues en todo lo que dura la cinta no dejan de repetirte el paralelismo con la obra. Entiendo que el mensaje quiera girar alrededor de esa novela y la redención del protagonista pero llega a un punto que parece que la película esté insultando a tu inteligencia. Lo que sí logra es que sientas un odio hacia todos los personajes ya que todos son odiosos a más no poder.

Presuntuosa, vacía y aburrida.
18 de febrero de 2023
He de decir que siento debilidad por las películas de Ant-Man y su fórmula desenfadada.

Sorprendentemente me ha gustado. Me ha parecido una manera sencilla y divertida de presentarnos al nuevo villano principal que, en mi opinión, no necesita de una presentación a lo grande ni seria. Es verdad que no he podido llegar a conectar con ese “miedo” que quiere infundirnos ya que no se ha hecho una figura imponente como fue la de Thanos en su momento, habrá que esperar su desarrollo en esta fase.

Ant-Man nos ha dado un inicio de fase desenfadado pero efectivo, no esperaba más ni menos después de las dos películas que cerraron la anterior fase. He salido contento de la sala y más o menos con ganas de ver que nos depara la nueva fase Marcel aunque creo que ya con poco nos pueden sorprender.

Paso a la zona spoiler.
19 de noviembre de 2022
Quiénes hayáis visto las dos temporadas de este anime, la película es el final de toda la serie, así que es imprescindible verla después de visionar lo anterior.

La calidad de la animación crece respecto a la segunda temporada (que ya era inmejorable después de ver la primera) y nos deleita con unos colores preciosos que les vienen que ni pintados a las Quintillizas.

La trama es sencilla y va a lo que va, nos desarrollaran la visión de cada una de ellas para darnos un desenlace de la historia más que satisfactorio para muchos (para algunos a lo mejor puede ser un mal final) sin caer en el cliché de todo shojo en el que el protagonista se queda con todas, en esta historia ya nos dejaban claro que se casaría con una de ellas y así se cumple, el secreto no lo desvelaré ni en spoilers ya que si os gustaron las dos temporadas es un misterio que tenéis que resolver al ver esta película final.

Qué decir, pensaba que sería un anime de romance típico y del montón y me encontré con una historia bien llevada con algunos giros y unos personajes que podrían haber caído en las típicas protagonistas sin carácter ni carisma alguno y todas ellas tienen algo en especial que sin lugar a dudas, alguna de ellas te llamará más la atención que otra. Un final redondo para un anime sobresaliente.
15 de noviembre de 2022
En ésta consiguen algo inesperado y es ser mejor que la primera, supongo que dejaron el listón bajo y creo que de aquí que esta me haya impresionado más.

Los actores en esta parte están mejor escogidos y ofrecen algo mejor que los de la primera parte pues eran nefastos (como escribí en la reseña de la primera), aquí al menos se lo curran. El argumento está mejor llevado y es algo más interesante que su primera parte aunque deja algunas incógnitas que no tienen respuesta y cabos sueltos (entro en más detalles en la zona spoiler).

Aquí los efectos prácticos suben un escalón en calidad y son bastante increíbles, no hay mucha información pero se nota que son películas de bajo presupuesto y es de agradecer que nos den sorpresas como estas con un dinero apretado. El villano principal aquí es más imponente que en la anterior, restando un poco su torpeza para darnos a alguien más apabullante.

He leído que quisieron (y aún siguen intentando) conseguir financiación para una tercera parte que parece ser que no llegará pues no han llegado a la meta que se propusieron, no estaría mal ver una trilogía del asesino que se han montado.
1 2 3 4 5 6 8 >>