España España · Valladolid
Críticas de Ethan Hunt
10 de febrero de 2009
No se cómo describir esta pelicula... innovadora, increíble, excelente e incluso en términos de barrios bajos vallisoletanos, " exagerada " .
Un reparto enorme con dos protagonistas gigantes que se sumergen en un guión terriblemente chocante , romántico y apasionante en el que los 167 minutos de pelicula se te pasan volando. Disfrutas de la pelicula y del desarrollo de como Benjamin mentalmente se convierte en adulto mientras su cuerpo llega a ser el de el sex symbol al que nos tiene acostumbrado...
Pues ya pueden ser viejos, jovenes o niños que Cate y Brad lo bordan.

El director es un tal David Fincher que ya creo mucha polémica con el film " El club de la lucha " ( novela de Chuk Palaniuk ) en la que también actuaba Pitt.
En este caso más que polémica van a surgir apuestas por cuantos oscar recibe esta obra de arte que suena a ser recordada y pasar a la historia.

Recomiendo a los espectadores fijarse en los cambios que da Brad Pitt en todo el film, un 10 al maquillaje ( y a los efectos especiales , claro )
2 de febrero de 2009
Un Will Smith, desde mi punto de vista, enorme, consigue que te involucres en la pelicula de lleno. La pelicula puede resultar un poco confusa si no te involucras en ella, si eres de los que quieres que te mastiquen la comida antes de dartela, probablemente incluso aburra.
Una gran pelicula que te hace reflexionar sobre aspectos muy importantes de la vida, e incluso te hace ver todo desde otro punto de vista.
2 de febrero de 2009
Una pelicula divertida, para pasar un rato entretenido y agradable, aunque...dónde está Adam Sandler? realmente raro que su amigo Rob no le enchufe ni un cameo como estamos habituados en las peliculas de ambos... Algún inconveniente de el gran Stan? pues quizás un poco más de trascendencia y giros en el transcurso de la pelicula la hubiesen enriquecido... ,tampoco hablamos de un final a lo 6º sentido , pero...