España España · salamanca
Críticas de pura
7 de marzo de 2011
Inaceptable. Ésta es la palabra: inaceptable. El Sr. Segura, nos muestra por tercera vez el arte de la tomadura de pelo a los ciudadanos de éste pais, de los que se ríe descaradamente en cada una de las tres entregas de Torrente. Por tercera vez intenta hacer creer que sus películas están hechas para hacer reir (¿), para entretener (¿) y por tercera vez lo único que muestra es la verdedera intención: la de tomar el pelo y reirse de como uno se puede hacer rico con la incultura. He leído en algunas de las críticas que el Sr. Segura cumple, con ésta película, el objetivo de entretener y divertir (¿¿¿¿). Pero ¿como es posible que alguien se pueda entretener con ésta película? es mas ¿como es posible que alguien pueda permanecer en su asiento en el cine, cuando al comienzo de la película se parodia algo tan salvaje como los atentados del 11 S? ¿donde le ven la gracia?. Me parece inaceptable e inmoral. Y lo que es peor, ya tenemos aquí la 4ª y no hay nadie que le ponga freno a la desverguenza de ésta señor.
pura
2 de marzo de 2011
El puente es la mejor película bélica de todos los tiempos. Al menos la mejor que yo he visto. Es una crítica total y absoluta a la sin razón de la guerra. Es un poner de manifiesto la total falta de escrúpulos de los que mueven los hilos de un conflicto bélico desde un despacho. Excelente desde cualquier punto de vista.
pura