España España · Marbella
Críticas de Bernyman
1 2 3 4 5 6 7 >>
14 de agosto de 2011
Esta película de animación es muy distinta a las demás que he visto últimamente, los dibujos, las caras de los personajes y sobre todo la música.
Más recomendada para los mayores que para los pequeños. No se entiende la poca transcendencia que tuvo, quizá debido a falta de marketing.
Buenísima la forma de cantar y moverse de la princesa.
La dirige Pascal Herold, responsable de los efectos especiales de Amelie.
24 de noviembre de 2008
Realmente esta película ofrece lo que muchas veces buscas y no encuentras, pasar un buen rato y reirte de vez en cuando.

La verdad es que tiene muy buenos golpes de risa y durante el transcurso de la película me daba cuenta que el sentido del humor era distinto al resto de comedias que estaba harto de ver. Ese sentido del humor verosimil, creible, inteligente, me recordaba a algo, era como cuando hueles un perfume y te preguntas dónde lo has olido antes.

Hasta que no he visto quién era el director no he caido, y es que es el mismo de Full Monty.

La película tiene multitud de defectos pero hacía tiempo que no me reía tanto con una peli por lo que merece un notable.
15 de septiembre de 2008
Esta peli es para el público femenino lo que 300 o Terminator para el masculino, y es que debemos admitir que somos diferentes.

Peli infumable, totalmente predecible
11 de abril de 2008
Una original película con una buena historia que se desarrolla en un entorno poco usual con unos paisajes preciosos y con el polo norte y la aurora boreal como magnífico decorado.

Robin Williams deja su histrionismo habitual para sumergirse en un papel dramático que desarrolla a la perfección.

La película hace preguntarse al espectador cómo puede desear que le salga bien el plan al protagonista, si en realidad lo que quiere es estafar a una compañía de seguros.
22 de marzo de 2008
Para los que nos gusta pasarlo bien de vez en cuando sin tener que pensar ni profundizar, esta es una película perfecta que permite que desentumezcas las mandíbulas durante un rato sin comerte el coco.

No obstante creo que hay un punto de inflexión negativo a mitad de la película ya que la segunda parte no es ni un 20% tan brillante como la primera hora.

Esa primera hora de película es de lo más fresco y divertido que he visto últimamente.
1 2 3 4 5 6 7 >>