España España · Arriate
Críticas de juanmi
1 2 3 >>
5 de febrero de 2011
La película, en mi opinión, está bien interpretada, pero hay un par de escenas que la hunden por completo... Por ejemplo, las escenas de sexo explícito con heroína incluída, no ayudan en nada a exaltar la figura de este gran torero... Otro ejemplo de lo que digo es el dramón de prensa rosa que han montado en torno a su vida... Sospecho que mucho de lo que se ve en la película, sea imaginación de los responsables de la misma... Lo único que salva la película, como ya he dicho, son sus magníficas interpretaciones... Manolete fue una leyenda del toreo, uno de los más grandes `` mataores ´´ que ha tenido España, y no merecía que empañaran su figura con este bodrio estilo `` Sálvame ´´...
9 de octubre de 2010
Una increíble serie que llenó de momentos inolvidables gran parte de nuestra existencia... ¿ Quién no lloró con la muerte de Moser ? ¿ Quién no disfrutó con las trepidantes escenas de acción de Brandtner ? Y lo más importante, ¿ Quién no dejó de ver la serie una vez que llegó Marc Hoffmann y su inseparable compañera Niki Herzog ? Porque, otra cosa no, pero la serie se vino abajo gracias a la sustitución de Böck por Niki. Ahí no hay más historia... Hoffmann era insufrible, pero su apasionado romance con Niki ( estilo Física o Química ) derrumbó la serie como si se tratara de un castillo de naipes. Una mención especial en esta crítica merece el Comisario Lorenzo Fabbri, y a los realizadores de las últimas temporadas, que nos han vuelto a devolver a Rex como todos los recordamos... En definitiva: Una serie maravillosa.
2 de mayo de 2010
Decir que esta película es excepcional resultaría una crítica sin fundamento... Lo que nos ofrece Capitani es la obra cumbre de su carrera, y una de las mejores miniseries que se han hecho en la historia, tan sublime como `` El Conde de Montecristo de Depardieu ´´, y tan fascinante como el `` Padre Pío de Castellito ´´. La película te atrapa en una tela de araña desde el principio, y te llena el alma de una sensación terrible y maravillosa. Una película perfecta para ver en familia.
25 de julio de 2009
La mejor película de Depardieu. El mejor guión. La mejor adaptación al cine de la novela.
Esta, en mi opinión, es la versión definitiva del clásico. Gerard Depardieu vence y convence.
No le falta nada. No le sobra nada. No puede ser mejor. Esta es la auténtica venganza del
Conde de Montecristo. Disfrútenla.

Posdata: La Banda Sonora, sobérbia y brillante.
Todas las actuaciones, maravillosas. Un 10.
22 de julio de 2009
Sí. Garci tiene muchas obras maestras ( Solos en la madrugada, Asignatura pendiente ), pero `` El abuelo ´´ es la obra maestra definitiva de este gran director. La habré visto más de 200 veces y nunca me canso de escuchar los ingeniosos diálogos de Rafael Alonso y de Fernando Fernán Gómez. Esta es la película que divide la línea entre `` el buen cine ´´ y el cine, sin más. Muy recomendable para los que nunca han soñado con disfrutar de cada momento y de vivir cada segundo. El abuelo es, simplemente... el abuelo.
1 2 3 >>