Argentina Argentina · Cordoba
Críticas de Juzgador
9 de junio de 2019
Los efectos no son diferentes a los de una película de ciencia ficción promedio, las actuaciones bien y la música también. En cuanto a la trama promete mas de lo que es realmente, parece que te vas a encontrar con una lucha entre androides y los últimos seres humanos que hay sobre la tierra, o que la protagonista va a realizar su vida en una utopía, o que te darán un mensaje interesante para reflexionar. Pero no. Termina siendo una simple disputa entre una madre-robot castradora y una niñita rebelde que quiere conocer el mundo real.

Dicho todo esto la película se resume en lo siguiente:
Conservadora: Con tantos embriones, ni un novio le hizo a la pobre chica, esta obligada a ser madre y ni debe saber lo que es el sexo. Su madre la crió para que sea "un humano ético y perfectamente moral" así que no la debe dejar ni hacerse una paja, ¡pobre!.
Religiosa: Las referencias religiosas son descaradamente evidentes, desde que aparece la antagonista rezando el padre nuestro después de que le dispararon por cometer el delito de invasión de propiedad.
Pro-vida: Porque para los pro-vida, el único propósito de una mujer en la vida es ser madre. Y si la situación lo amerita, debe sacrificar su libertad para alcanzar tal fin.
Juzgador