España España · CORDOBA
Críticas de JGB
1 2 3 4 >>
7 de marzo de 2013
Encontré esta película muy divertida, solía ver el cartel en un antiguo videoclub de los años 90 y despues de tantos años por fin he podido verla.
Es una cinta ambientada para una sesión de tarde después de comer y aunque no deja de ser una copia de "E.t el extraterrestre" y "Mi amigo Mac" , tiene ese encanto de cine perdido. La mezcla de comedia y ciencia ficción es agradable, serie b en estado puro. Munchie, que es la simpática criatura ayudara al protagonista a resolver sus problemas dando un toque de magia y momentos muy graciosos. A pesar del carente nivel técnico es recomendable y algo injusto su completo olvido.
24 de noviembre de 2012
Sinceramente para poder ver calidad de historia y profundidad en los personajes se debería optar por los films de Nolan, mientras que si uno solo quiere pasar un rato más que entretenido y divertido tenemos esta "Batman y Robin".
Digamos que Schumacher tiene su estilo y a mi por ejemplo me encanta. Colores realmente vivos & incluso saturados en algunos puntos fueron para mi gusto acertados según en que secuencia dándo un aspecto de cómic de fuertes tonos. Mención aparte se merecen los villanos "Freeze"; tiene un maquillaje muy complicado y tecnológico ademas de ser de los mas carismático y que decir ya de "Poison Ivy", totalmente bella y sensual durante casi todo el metraje.
En cambio los protagonistas me convencieron a medias. Diálogos regulares y a veces que sobran es quizás la parte en que mas flojea, pero no por ello creo que merezca tales criticas negativas.
Así que bajo mi punto de vista puede ser la mas rídicula para muchos pero pienso que es la mas entetenida y las dos horas pasan volando gracias a los villanos y el despliegue de efectos especiales; puntuación 6.
JGB
Galaxy High School (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1986
Animación
24 de julio de 2012
Recuerdo esta serie emitida a mediados de los 90 en un canal de dibujos animados durante todo el día y tengo que decir que era magnífica y imaginativa. Aunque tengo vagos recuerdos si mantengo en la memoria a muchos personajes y que todo transcurria en un instituto en el espacio. Mis favoritos eran los malvados un gallo enorme y una especie de sapo que tiraba huevos y decía siempre algo como "me encantaaaa me encantaaaaa!!". Una pena que se halla dejado de emitir y es casi desconocida en la actualidad con lo original que era... Ojalá la editaran en dvd o volviera algo así...¡Esto si es animación de la buena!.
31 de mayo de 2012
Sé que esta serie puede ser cutre o tener un guión malo o efectos desastrosos pero fué parte de mi infancia y obtuvo un éxito mundial, todos queriamos a los Power rangers, solo la canción ya es mítica por ese valor nostálgico y los grandes recuerdos vividos. Se merece algo más de nota ya que entretuvo a muchas generaciones con gran cariño. Robots de plástico, guerreros disfrazados, monstruos del todo a cien, ¿qué mas se puede pedir?
22 de mayo de 2012
Es una película de fantasía y magia con tintes de terror pero muy simple. Su aire de serie B, es evidente y sus diálogos haran reir a más de uno o al contrario. Es como si en el año 95 volvieran de repente al 86, porque el vestuario, música y estilo es de estos años. Yo la vi hace mucho tiempo en un canal que emitía joyas parecidas todo el día. Hoy le e vuelto a echar un vistazo y tan sólo la apruebo por el maquillaje del duende y las gracietas que sueltan mas de uno, pero está claro que los que buscan cine normal y corriente se dormirán o la quitarán, apta para frikis como yo...
1 2 3 4 >>