Críticas de telondefondo
1 2 3 4 5 >>
28 de noviembre de 2020
No voy a entrar en el guion, el cual no está nada mal pues como indica uno de los críticos, le da un aire de "significado" a conceptos tales como el de sangre azul, entre otros.

Los 8 capítulos se dejan ver, manteniendo una trama interesante, pero lo que no aguanto es que traten de engañarnos mostrando una serie de imágenes en el primer capítulo que cuando llegamos al último de ellos nos deja con la sensación de haber sido manipulados para que estemos pendientes de una segunda temporada.

Os digo una cosa, aunque saliera esa segunda temporada no la pienso ver pues parece que hoy en día, las series únicamente están hechas para ser alargadas en el tiempo, manteniendo a una serie de personajes y argumentos que van decayendo y dando hasta pena (me pasó por ejemplo con la serie "los 100", por nombrar alguna)

En fin, que a partir de ahora casi va a ser mejor esperar a que estén todos los capítulos disponibles, empezar por el primero e ir después al último para comprobar si efectivamente la serie merece la pena y refleja lo que en sus tráileres propagandísticos quieren darnos a entender.
29 de septiembre de 2019
Últimamente me está sorprendiendo muy gratamente el cine asiático, en especial el coreano. Una película muy entretenida a nivel de efectos especiales, acción, etc. Y aunque el doblaje no es de lo mejor pues creo que intenta reflejar a la sociedad coreana (tal y como lo vemos en occidente) sí refleja las emociones y sentimientos de sus protagonistas.
Yo particularmente he disfrutado mucho con la película.
14 de julio de 2018
Decepcionante, uno no imagina viendo esta película como pudo ser el origen de Tomb Raider interpretada por Angelina.
En este film lo único que queda claro es que se trata de una niñata caprichosa con complejo de Electra.
Ni acción ni na de na.
17 de marzo de 2018
Comedia muy fresca con situaciones de la vida cotidiana que los protagonistas saben salir airosos y que a muchos de nosotros nos gustaría imitar.

En ningún momento de la película, entiendo yo, se hace menosprecio por ninguna persona (raza, religión, ni sexo) por lo que cualquier persona de mente abierta tendrá que simplemente rendirse a sus sketchs y dar salida libre a su risa (recomendable para ver y oir en solitario y así volver locos a aquellas personas que puedan estar a tu alrededor sin ser conscientes de lo que estás viendo)

En cualquier caso, por poner un pequeño pero... final no predicible pero que no llega a la altura de la película en su conjunto.

Chapou por Fausto en su crítica

Por cierto no me salen las cuentas: 5 críticas de 6, 8, 7, 9 y 10 puntos y la media sale a 5,2... No lo entiendo.
10 de enero de 2018
Comencemos por el significado de distopía (RAE(
"Representación ficticia de una sociedad futura de características negativas causantes de la alienación humana."
Y ahí es donde me centro en lo referente a muchas dudas y preguntas sin respuestas...

Al parecer una organización de índole pseudoreligiosa, más bien diría yo con cierto aire de fanatismo se alza con el poder de los EE.UU. (no existe ninguna referencia en la serie respecto a quienes y de qué forma anularon el país más poderoso del mundo, si es cierto que hay ciertas referencias a atentados en el Congreso, Casa Blanca, Tribunal Superior) Pero yo me pregunto

1) ¿Donde estaban las fuerzas de la ley cuando se produjo ese suceso del cual, insisto, no hay apenas detalles?

2) Los hombres armados que siguen a esa pseudereligión fanática no parecen militares ¿serán acaso esos representantes de la sociedad americana que tanto aman a las armas? Pues tampoco parece existir ningún otro grupo armado que se les oponga (y mira que tiene que haber bandas armada en USA)

3) ¿Cual es la causa de la infertilidad que parece estar asolando a todo el planeta? Punto muy importante para el desarrollo de la serie y del cual no hay explicación alguna.

4) ¿Qué ocurre en el resto del mundo? ¿Existen situaciones similares en otros países, algún golpe de estado similar, alguna reacción en contra de los hechos que dan lugar a la serie?

Quizás todos esos puntos pudieran haberse solucionado hablando simplemente de una situación que se da en un futuro incierto, sin haber entrado en detalles de las causas originarias de la historia, pero que en el argumento le dan mucha importancia sin dar respuesta alguna a las causas de los efectos que se desarrollan en la serie.

Finalizando, la serie no está mal, quizás demasiado abuso de los primeros planos y de flash-back que no hacen si no dar lentitud al desarrollo de la trama... En definitiva demasiados episodios para tan poca historia.
1 2 3 4 5 >>