Críticas de pjvazquez
1 2 3 4 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de noviembre de 2023
Este no es mi Woody Allen.. Qué ha pasado? Dónde estás Woody, dónde estás?
Película muy, muy menor. Si no te dicen que es de Woody Allen, le das al botón de apagado a la media hora.
Nada es creíble. Nada es gracioso. Hasta el doblaje es malo..
Un chispazo con Selena, con un piano como testigo, y ya. El resto, ni para reciclar.
Woody, te perdono por todo lo que me has dado, pero esto no se hace a alguien que te quiere..
8 de julio de 2021
He visto 5 capítulos y.. ¡¡UN HORROR!!
Huye.. Estás a tiempo..

Soy muy fan de Filmaffinity, que me ha permitido disfrutar de muchas series y películas y, supongo que también, haberme evitado perder el tiempo con otras que estaba tentado probar pero que su puntuación o crítica desaconsejaba.

Esta serie es mala, muy mala. Y sólo la puntuación me animó a darle una y otra oportunidad, pero no hay por dónde cogerla.

Más puntuación que el Padrino III.. Madre mía.. De locos..
14 de abril de 2021
No comienza fácil la cosa, lo reconozco.. Pero si le das su tiempo y te la crees, te lleva a un lugar diferente, al lugar donde se produce la chispa, al lugar donde surge el arte..

Tiene momentos sublimes, momentos de 10.. y por eso le doy el 10. Cuando la mirada de Macarena y la voz de Leiva se fusionan sólo puede ocurrir una cosa, magia.. O cuando Belén Cuesta canta por Presuntos bajo la furtiva mirada de un volcán llamado Anna Castiilo.. pues eso, magia.

Y si hablamos de Richard Collins.Moore.. Colosal!!
13 de enero de 2020
Voy por la tercera temporada.. Y, por favor, que no se acabe nunca.. Es que lo tiene todo..
Dale un par de capítulos para que se centre la cosa, y a fluir..
Todos y cada uno de los personajes te van ganando..
El amor, la amistad y el deporte como pilares de una serie ¡¡BRUTAL!!

¡¡¡YO TAMBIÉN SOY UN PANTHER!!!
8 de junio de 2010
Demasiado crítico resabiao por ahí suelto.... Brutal!! Tiene unos cuantos gags memorables. Un consejo: te abres una latica de aceitunas, unas pataticas y un par de birras.... y a disfrutar. Te vas a reir, y punto. Qué manía la gente con lo meter a todas las pelis en un mismo saco, y claro si comparas El Padrino con Fuga de Cerebros no digo que esta última salga muy mal parada, pero es que esta peli es para lo que es: ECHARTE UNAS RISAS. Hay cine documental, negro, drama, romántico, superación, deportes, ciencia-ficción.... y comedia. Si te has reído con Tom Cruise en Tropic Thunder, si te ríes al mínimo gesto de Ben Stiller o si te gustó Virgen a los 40: NO LO DUDES, TE VA A GUSTAR.
1 2 3 4 >>