Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Gonchis
1 2 3 4 5 6 7 >>
2 de septiembre de 2006
Es entretenida, con buenas secuencias de acción y bastante exacta. Pero al momento de compararla no solo con el libro (porque si todo fuese igual, duraría 6 horas), sino que con el Prisionero de Azkabán, resalta una gran diferencia filmográfica. Sin embargo, sus efectos y sus peripecias logran llevarla de manera funcional.
Entretenido film de aventuras.
2 de septiembre de 2006
Harry Potter y el Prisionero de Azkabán no solo es la mejor película de las que he visto hasta ahora (de Harry Potter, que son cuatro), sino que también es el mejor de los libros (compartiendo el primer puesto con el quinto, La Orden del Fénix).
Verdaderamente mágico, deslumbrador y brillante film que cuenta con una fotografía y una filmación notable que supera a sus entregas anteriores (y a su siguiente también) de un modo magistral. No es lenta, no es aburrida y está hecha con cierta sutileza inglesa que, a diferencia de las demás, cautiva desde el primer momento.
Banda sonora increíble y director brillante.
Notable.
28 de agosto de 2006
Lo que más me sorprendió de esta película es su excelente mensaje, su cautivadora historia y su equilibrada estructura. No es solo un film de acción, es una revolución cinematográfica y un duro mensaje político transmitido de manera deslumbrante. La acción, las actuaciones, los efectos, la historia, los personajes y, sobre todo, el mensaje "Paz Mundial" hacen de éste un film único y original que nadie, en la historia del cómic-cine, ha podido superar.
Inteligente y voraz. Entretenida y revolucionaria.
V de Venganza es la mejor película de "Súper héroes" porque no solo transmite eso de "Sé bueno, no malo" sino que refleja una situación mundial no muy lejana que puede azotarnos muy pronto y, si pensamos, podemos prevenir. Excelente realización.
28 de agosto de 2006
Más que el tema de la homosexualidad como centro de la trama, Secreto en la Montaña narra la historia de dos hombres que no pueden demostrar sus verdaderos sentimientos y que, de alguna manera, se sienten prisioneros de sus pasiones, de sus deseos, de su felicidad. La película es tierna, dulce y triste pero lleva al espectador a desarrollarse en ella sin pensar "¡Ah son dos vaqueros gay, ni loco veo eso!" porque, si al principio resulta chocante, luego uno siente y entiende verdaderamente como cada uno de ellos quieren vivir su vida, aunque sus tiempos y sus alrededores así no lo quieran.
Brokeback Mountain es más que una historia de "dos cowboy gay", es un hecho, es un presente, es un ayer y es un hoy que no hay que rechazar, aunque nos cueste asimilarlo. Por eso y por la ternura, la maravillosa filmación y las excelentes actuaciones, Brokeback es un film Notable y, como dije al principio, no es solo el tema de la "homosexualidad", sino que refleja un "problema" para muchas de las personas que viven día a día por esta o alguna relacionada situación.
Deslumbradora y con una excelente fotografía.
26 de agosto de 2006
La mayor atracción en este film de ¿terror? ¿misterio? ¿suspenso?, bueno, no se sabe, es ese paralelismo psicocósmico que maneja tan bien el director. La historia es original, pero se podría haber hecho de mejor forma y su desarrollo es sumamente ambiguo. Pero al momento de atar cabos y de reflejar el por qué de ese mundo binario, mezcla de fantasía-ficción-realidad todo se echa para atrás. No se podría calificar de "buena", pero tampoco de "pasable". Ésta película llega a ser Interesante, y su contenido no pasa de ser terror, es un suspense fantasioso bien armado y sus efectos son aceptables.
Sin embargo, es un film que deja mucho que desear, desde sus escasas actuaciones hasta su terrible desenlace.
1 2 3 4 5 6 7 >>