Críticas de SIEMPRECINE
1 2 3 >>
31 de marzo de 2024
Hay veces que las películas sirven para saber cuál es tu límite. Bueno, pues con esta película he sabido donde está mi límite. A la media hora la dejé de ver porque, si voy a perder el tiempo, prefiero hacerlo de otra forma.
Un sinsentido que debería dar vergüenza a Samuel L. Jackson. A los otros no, porque son novatos que intentan labrarse un futuro en el cine. En cuanto a Brie Larson, creo que podemos decir que en su carrera de superhéroe ya ha tocado techo y toca el momento de la caída libre. Esperemos que en los dramas le vaya mejor, aunque tengo serias dudas, pues creo que su especialidad no es la de escoger buenos papeles en interesantes películas.
31 de marzo de 2024
Cuando en una película te das cuenta de que no hay ningún doblador del que te suene su voz, está claro que la cosa no va a ir por buen camino.
Si te gustan las películas te terror, ésta te resultará mala. Si te gustan las parodias de terror tipo scary movie, esta película será una enorme decepción. Si te gustan los dramas, este bodrio será infumable.
Resumo, película que quiere mezclar parodia, terror y drama, y falla estrepitosamente en los tres intentos.
26 de marzo de 2024
A medida que pasan los años y me hago mayor, me va molestando más perder el tiempo en ver una película mala que, además, no me gusta. Pues aquí me encuentro con una de esas basuras que a poco más dejo de ver a la media hora.
El argumento trata sobre un zampabollos que se encuentra con una chica que actúa de manera histriónica y se hace pareja del comeflanes en media hora. Al día siguiente ya se hablan como si llevaran casados treinta años y se echan en cara cosas que ni han vivido. Pero bueno, esto es porque el director no sabe manejar los tiempos de su propia historia y no se puede hacer nada para evitar ciertas carencias que no sé si es falta de talento o falta de poder de decisión sobre la película. Seguidamente, el zampabollos se encuentra con un anillo (no diré como) que le hace retroceder en el tiempo 57 segundos cada vez que lo aprieta, y hace lo que se espera de un zampabollos, todo lo contrario a lo que haría una persona con dos dedos de frente.
En resumidas cuentas, una película con una historia que si la cogiera Robert Zemeckis y la interpretara Michael J. Fox en sus buenos tiempos saldría una muy buena película, se queda en una cinta a la altura de la peor bazofia de Steven Seagal.
Se ve que hay presupuesto pero tiene casi todos los defectos que le veo yo al cine actual(unos personajes muy buenos y otros muy malos, buscar situaciones forzadas donde aplicar la moral de una manera infantil rozando la cursilería, personajes creados para causar ternura que solo verlos quieres tomar algo para evitar los mareos de estómago,etc). Ya digo, para mí es mala, muy mala...horrorosamente mala.
24 de enero de 2024
Me sumo a algunos críticos que se asombran por las altas puntuaciones que se le dan a esta serie. Me imagino que pocos se habrán tragado la serie entera. Yo no lo he hecho, he aguantado hasta la tercera temporada, pero creo que ahí ya se les va totalmente de las manos. No veré la cuarta temporada para saber si vuelve a mejorar porque para mí se ha convertido en una serie infumable.
Empieza bien en la primera temporada, la segunda mantiene el nivel aunque es lógico que ya no haya ese factor sorpresa de saber que está pasando como en la primera. También es cierto que me aburre ver siempre a la misma actriz cambiando gestos, vestuario y peluca, se hace muy pesado. Y también es cierto como he leído a otro crítico que los chistes de adolescentes superguays y ambientes de instituto en una serie de este tipo no pegan nada.
En fin, es de las pocas series que he dejado a medias, pero también digo que el raro debo ser yo, porque la mayoría de las críticas son muy positivas. Me lo haré ver...
30 de diciembre de 2023
No nos engañemos, no es una gran película, pero es entretenida y no es peor que miles de películas americanas similares. Cumple con todos los clichés, tiene su dosis de sustos, de drama, personajes típicos...
Un pequeño problema es que al ser mexicana cuesta entender algunas palabras, pero si estás acostumbrado a ver cine español y soportar su mal sonido, no tendrás ningún problema para adaptarte.
Las actuaciones son mediocres y los personajes carecen de fuerza. Hay que añadirle además que es un poco lenta, pero creo que todo esto es compensado con una buena historia de amistad y suspense.
A pesar de todos los defectos que le he puesto, si te gustan las películas de fantasmas y estando avisado de lo que hay, te resultará una película correcta, siendo posible que hasta te guste.
1 2 3 >>