España España · GUADALAJARA
Críticas de RAFU
1 2 3 4 5 10 13 >>
12 de agosto de 2010
Ni pies, ni cabeza.
Absurda de principio a fin.
Yo la he visto en televisión, una noche aburrida de verano. Y me di cuenta que lo aburrido era esta tediosa producción.
Gastarse el dinero en hacer este tipo de cine es muy triste.
El muñeco (komodo), porque sólo hay uno jaja, hasta el final que salen unos cuantos a comerse a ..., es ridículo.
Hasta la fotografía que podría ser maravillosa, por el entorno, está mal montada.
Incluso existe una escena, en la que un guarda costas, por llamarlo de algún modo, se queda congelado en la imagen, pero lo hacen para dar realismo jaja, supongo.
En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero no la recomiendo. No es ni graciosa, de hecho te pone de los nervios, con esos personajes absurdos, mujeres pechudas ...
12 de agosto de 2010
Cine del bueno.
Grandes interpretaciones.
Gran guión adaptado.
Excelente montaje, fotografía ...
La mejor película sobre los intereses creados en territorios africanos; de como se mueren de hambre y enfermedades diversas, simple y llanamente porque como marca la historia universal, especialmente en el último siglo (de colonizaciones y reparticiones burdas), para que exista un mundo capitalista - conformista debe existir un mundo rico en recursos y subdesarrollado a nuestra imagen y semejanza.
Triste final.
10 de agosto de 2010
La califico con un notable, porque perfecta no es.
Sin embargo tiene un gusto excelente.
El marco de la película, fotografía, montaje es de cine, jeje.
Las interpretaciones buenísimas, excelente Drew, Steve. Y como no la desaparecida Brittany.
Una historia - argumento excelente, sin estridencias extrañas, ni más dulce de la cuenta. Es decir, se cuenta con la normalidad que requiere - pues precisamente la normalidad, le da crudeza y realismo a una película.
Son películas que te hacen sentirte bien, y para mi eso es lo más importante. Te hace sentir bien, porque es profunda (adolescencia, madurez, amistad, amor, vida), a la par que divertida. UN DÍA PUEDE CAMBIAR TODA TU VIDA.
10 de agosto de 2010
La empecé a ver con ganas, pues el argumento es excelente. De hecho es lo único bueno de la película; ya que no es original jeje.
Por lo demás, creo sinceramente que el reparto es lo peor. Actores nada creíbles.
La forma en que nos cuenta la historia, mata cualquier interés a las dos horas.
La fotografía, montaje, entorno, o simplemente el marco de la película es horrible, teniendo en cuenta el año en que se produjo.
Y bueno ese formato de vídeo, le da ese olorcillo caduco, propio de las películas "cutres" de sobremesa.
En fin un desatino, a ver si se hace una versión buena. Estos canadienses me han decepcionado. jeje.
24 de mayo de 2010
Que engaño de película, que tedio, que absurda ...
Un absoluto "rollazo", hipervalorada, tiznada de imprescindible por los críticos.
Yo alucino, aburre ya el rollito de ir de guays, de cine supermegaindependiente, sabes, o sea, jajaja.
Estupenda para dormir; eso sí, ponla bajita para que no te molesten esos diálogos tan elaborados jajaja y maravillosos propios de una película que entenderá perfectamente su directora en su mundo subrealista.
1 2 3 4 5 10 13 >>